La Fundación We Are All Human celebró su quinta gala anual en Cipriani Wall Street, una noche dedicada a honrar a los pioneros y aliados latinos cuyo liderazgo continúa dando forma a la nación, al tiempo que rinde homenaje a las generaciones que hicieron posible el sueño americano.
Más de 650 líderes de los negocios, los medios de comunicación, la filantropía, la moda y la cultura se reunieron para reconocer a Gabriel de Alba, Rita Ferro, la Dra. Ellen Ochoa y Bret Stephens por su excelencia e impacto; una celebración inolvidable de unidad, arte y propósito.
«Venimos de la grandeza: ancestros que construyeron civilizaciones y generaciones que se sacrificaron para que pudiéramos estar aquí esta noche», dijo Claudia Romo Edelman, fundadora y presidenta ejecutiva de la Fundación We Are All Human. «Nuestro poder reside en la unidad, en saber quiénes somos y en celebrar el increíble camino que nos trajo hasta aquí. Un nuevo grupo de latinos está surgiendo: consciente de sí mismo, empoderado y conectado. Esta gala es prueba de que cuando nos unimos en torno a nuestro valor y nuestro propósito, todo es posible».
Un espectáculo impresionante del Cirque du Soleil , creado exclusivamente para el evento, iluminó la velada, rindiendo un homenaje artístico a la unidad, la resiliencia y la herencia latina. Entre los invitados especiales de la celebración se encontraban: Pat McGrath, Willy Chavarría , Genesis Suero , Juana Burga, Bret Stephens , el Dr. Mauricio González y Horchata Soto .
«Mi historia es compartida por muchos en nuestra comunidad: trabajar más, innovar y encontrar mentores que abran puertas», dijo Gabriel de Alba , socio director de GDA Luma Capital y presidente del Cirque du Soleil . «Nuestro trabajo consiste en reconstruir, crear valor y garantizar que las oportunidades lleguen a todos. Cuando nos apoyamos mutuamente, cuando elegimos la empatía y la inclusión, construimos las bases para que las generaciones futuras prosperen».
«Como narradores, tenemos una oportunidad única para reflejar el mundo tal como es e imaginar cómo podría ser», dijo Rita Ferro , presidenta de Publicidad Global de Disney . «Se trata de asumir riesgos, tomar decisiones conscientes y usar nuestras plataformas para construir el futuro que queremos ver. Esta noche nos recuerda que cuando nos apoyamos mutuamente, todos prosperamos».
La gala también incluyó emotivos testimonios de las beneficiarias: historias de madres y abuelas cuyo sacrificio, valentía y esperanza recordaron a los invitados el poder del legado y la comunidad.
La velada marcó la presentación del Salón de la Fama de los Directores de Marketing , que rinde homenaje a líderes visionarios del marketing que redefinen la relevancia cultural a través de narrativas inclusivas. Entre los homenajeados de este año se encuentran Fabiola Torres (Gap) , reconocida por una de las campañas más emblemáticas del año que celebra la diversidad y la individualidad; Sofía Hernández (TikTok) , Ada Agrait (SAP) , María Bartolomé Winans (Kyndryl) y Marissa Solis (NFL) . Juntas, representan la creatividad y el propósito que dan forma a un futuro más inclusivo tanto para las marcas como para el público.
Por tercer año consecutivo, Nina García , redactora jefe de ELLE , volvió a ser copresidenta de la gala, acompañada por Lord Matt Scheckner , presidente de Advertising Week, y Raúl Rocha , presidente de Miss Universo.
La gala superó sus objetivos de recaudación de fondos para apoyar la misión de We Are All Human: elevar la narrativa, la influencia y la unidad de la comunidad hispana. La subasta en vivo, dirigida por la reconocida subastadora Jacqueline Towers-Perkins , inspiró a los asistentes a contribuir generosamente en apoyo de la causa.






