Coretek , uno de los principales proveedores de Microsoft Azure en los EE. UU., ahora aparece como “los principales expertos digitales en seguridad, inteligencia artificial y servicios administrados” en la edición anual de Microsoft de la revista CIOReview.
CIOReview es una revista tecnológica líder que está a la vanguardia en guiar a las empresas a través del entorno comercial en constante variación con información crítica sobre soluciones y servicios tecnológicos.
Brian Barnes, director de tecnología y marketing de Coretek, afirmó: “Estamos encantados de que una publicación de prestigio como CIOReview nos reconozca y entusiasmados de que nos hayan otorgado el puesto número 1 entre los 50 mejores socios de Microsoft a tener en cuenta en 2024. Es un testimonio de nuestra innovación demostrada centrada en la seguridad en la nube y la inteligencia artificial, al mismo tiempo que gestionamos con éxito las inversiones de nuestros clientes en Microsoft”.
Además de una entrevista y un perfil reveladores, Coretek también recibió el honor de ser la historia de portada destacada de la edición de agosto de 2024 de Microsoft de la revista CIOReview.
“El hecho de que Coretek aparezca en la portada dice mucho sobre la importancia que tiene para las organizaciones actuales el cambio de diferentes hiperescaladores a Microsoft Azure. Nuestro uso de la automatización, ya sea como parte de una base de código controlada por el cliente o a través de un código administrado por Coretek, también sigue siendo fundamental para lograr resultados comerciales reales y en tiempo que reducen los costos”, agregó Barnes.
Acerca de Coretek:
Coretek es el proveedor de nube de Microsoft Azure número uno en los Estados Unidos. Se han ganado su reputación de clase mundial al asociarnos con sus clientes y resolver desafíos comerciales complejos al tiempo que aprovechamos las soluciones de Microsoft y de socios estratégicos con consultoría de alto rendimiento, servicios administrados, seguridad e innovación impulsada por IA. Su objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito del proyecto, ¡sin excepciones!.