Moravian University anunció que ha sido nombrada Escuela Distinguida de Apple para el período 2024-2027, lo que marca la tercera vez desde 2018 que la institución obtiene esta prestigiosa distinción. Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de Moravian con la innovación académica, la participación de los estudiantes y la integración perfecta de la tecnología en la educación.
Las escuelas distinguidas de Apple son reconocidas a nivel mundial por su liderazgo en el uso de la tecnología para respaldar una cultura de innovación, excelencia académica y aprendizaje personalizado. Moravian, una de las pocas instituciones del mundo, sigue poniendo el listón alto en materia de excelencia educativa y crea un entorno transformador en el que los estudiantes pueden prosperar gracias a herramientas de vanguardia e instrucción personalizada.
“Ser nombrados Escuela Distinguida de Apple por tercera vez desde 2018 es un testimonio de nuestro compromiso de adoptar la tecnología como un medio para mejorar el aprendizaje”, dijo Bryon Grigsby, presidente de Moravian University. “Como la sexta universidad más antigua de los Estados Unidos y la institución de más rápido crecimiento en la región, estamos orgullosos de nuestra capacidad de permanecer a la vanguardia de la innovación académica al tiempo que honramos nuestra profunda historia. Esta distinción afirma que Moravian continúa ofreciendo una educación de primer nivel, preparando a nuestros estudiantes para el éxito posterior a la universidad en un mundo que cambia rápidamente”.
Desde su primer reconocimiento en 2018, Moravian University ha seguido invirtiendo fuertemente en tecnología para ayudar a sus estudiantes a tener éxito. El estatus de Escuela Distinguida de Apple consolida aún más su lugar como líder en la transformación digital de la educación superior. A través de iniciativas como el programa de tecnología Apple 3:1 de Moravian, que equipa a todos los estudiantes universitarios de primer año con una MacBook Pro, un iPad con Apple Pencil y, como novedad en el otoño de 2024, un Apple Watch, Moravian garantiza que sus estudiantes tengan acceso a potentes herramientas para la colaboración, la comunicación y la creatividad.
Al seguir integrando la tecnología de Apple de formas innovadoras, Moravian University ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje vanguardista que fomenta el pensamiento crítico, la creatividad y las habilidades para la resolución de problemas. El compromiso de la universidad con los estudiantes también se evidencia en la iniciativa Wellness at Moravian , que integrará tecnología innovadora, como Apple Watch y Fitness +, en la vida cotidiana de los estudiantes para ayudar a fomentar su bienestar físico y mental.
Moravian University, ubicada en Bethlehem, Pensilvania, es la sexta universidad más antigua del país y ofrece títulos y certificados de grado y posgrado. Durante más de 280 años, la universidad ha estado preparando a los estudiantes para una vida reflexiva, carreras profesionales satisfactorias y un liderazgo transformador en un mundo de cambio. Moravian University es miembro de The New American Colleges and Universities (NACU), un consorcio nacional de universidades privadas integrales que trabajan juntas para graduar profesionales extraordinarios para una fuerza laboral y una sociedad globales.
En 2024, la Universidad Morava pasó a formar parte de una designación de Patrimonio Mundial cuando los Asentamientos de la Iglesia Morava (Belén, Gracehill (Irlanda del Norte, Reino Unido) y Herrnhut (Sajonia, Alemania) se unieron a Christiansfeld (Dinamarca) como un solo Sitio de Patrimonio Mundial: Asentamientos de la Iglesia Morava. Moravian es solo la segunda universidad en los Estados Unidos en ser parte de una designación de Patrimonio Mundial de la UNESCO y solo la octava universidad en el mundo en tener este reconocimiento.