Texas Wildlife Association Foundation (Fundación TWAF) promueve actividades educativas e informativas en apoyo de la conservación. Natural Bridge Caverns recaudará dinero para la TWAF a través de su programa de recolección de entradas y se asociará para ofrecer experiencias educativas adicionales.
Considerada por los viajeros como la atracciĂłn mejor pagada de la regiĂłn, Natural Bridge Caverns, que en la dĂ©cada de 1960 fue un tesoro escondido en un rancho remoto, hoy se considera una de las cuevas más espectaculares del paĂs. Actualmente, las cavernas reciben la visita de millones de visitantes, están iluminadas con el sistema de iluminaciĂłn más sofisticado del paĂs, albergan grandes eventos y conciertos subterráneos y albergan la Ăşnica atracciĂłn con cinta transportadora del mundo en una cueva.

La propiedad, que sigue siendo de propiedad y gestión familiar, continúa expandiéndose y recientemente completó la expansión multimillonaria de Hidden Cavern.
Actualmente, existen cinco recorridos únicos por las dos cavernas de la propiedad, asà como cuatro aventuras sobre la superficie y se promete que habrá más por venir.
“En los prĂłximos años tendremos algunas sorpresas guardadas”, dijo Brad Wuest , presidente y copropietario de Natural Bridge Caverns. “Todos los años descubrimos nuevas formas de celebrar la alegrĂa de la exploraciĂłn y la diversiĂłn de la aventura familiar. Nuestro objetivo es seguir creciendo y expandiĂ©ndonos, y que las cavernas sigan siendo el punto culminante de la experiencia de cada visitante”.
A lo largo de los años, el equipo se ha asegurado de que el sistema de cavernas estĂ© cuidadosamente protegido, con el objetivo de equilibrar el acceso con la gestiĂłn de este Monumento Nacional Natural. Gracias a los equipos de expediciĂłn internos, las cavernas aĂşn se están explorando y en los Ăşltimos cinco años se han descubierto y cartografiado casi dos millas de nuevos pasajes en cuevas. Además, los cientĂficos siguen ampliando sus conocimientos, ya que la caverna sirve como laboratorio natural para proyectos de paleontologĂa, geociencias, arqueologĂa y biologĂa, tanto bajo tierra como sobre ella.
“Al celebrar este hito, reconocemos que debemos mucho a las muchas personas que nos precedieron. Este viaje comenzĂł con nuestros tatarabuelos, quienes comenzaron a trabajar en la ganaderĂa aquĂ en 1884. Luego, nos centramos en lo que habĂa debajo de nuestros pies gracias a los cuatro estudiantes de la Universidad de St. Mary que descubrieron las cavernas. Luego, nuestra abuela, Clara Wuest Heideman , arriesgĂł todo para abrir las cavernas al pĂşblico en 1964″, dijo Wuest.
“¡Hemos heredado ese espĂritu de determinaciĂłn que nos inspira a continuar su legado de exploraciĂłn y aventura durante otros 60 años y más!”






