Una de las bandas más legendarias de todos los tiempos con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, The Beach Boys con John Stamos a la guitarra y la batería, encabezó el evento anual Fired Up for Summer, que ayudó a recaudar fondos para la Fundación Jessie Rees (JRF) y niños con cáncer.
Más de 600 invitados asistieron al concierto íntimo y la experiencia culinaria que se llevó a cabo en una residencia privada en Coto de Caza.
El talento adicional en el evento incluyó a la música, compositora y productora Linda Perry (ex cantante principal de 4 Non Blondes) y los rockeros independientes Colony House.
JRF, con sede en el sur de California, es una organización sin fines de lucro que alienta a los niños a NEGU (Never, Ever Give Up) durante su lucha contra el cáncer.
El dinero recaudado en el evento ayudará a la organización a continuar con sus esfuerzos para distribuir JoyJars® en todo el mundo, brindando amor, alegría y esperanza a los niños en salas de cáncer pediátrico.
Acerca de la Fundación Jessie Rees:La Fundación Jessie Rees se inspiró en una niña valiente y compasiva de once años llamada Jessica Joy Rees, mejor conocida como “Jessie”. Amigos y familiares describen a Jessie como una niña llena de fe, atlética, solidaria y amorosa que luchó valientemente contra dos tumores cerebrales (DIPG) del 3 de marzo de 2011 al 5 de enero de 2012. Durante la valiente lucha de Jessie, se dio cuenta de que miles de otros niños luchando contra el cáncer no podía salir del hospital.
Esta carga inspiró a Jessie a crear sus JoyJars® llenos de diversión, 64 oz. frascos de plástico repletos hasta arriba con juguetes, juegos y actividades nuevos y apropiados para la edad de los niños que luchan contra el cáncer. Jessie también visitó a los niños que luchan contra el cáncer y los animó con su mensaje y lema NEGU (Never Ever Give Up). Antes de perder su propia lucha contra el cáncer, trabajó con familiares y amigos para llenar más de 3,
Hoy, su legado sigue vivo a través de la Fundación Jessie Rees. Gracias a la generosidad de miles de personas, empresas y voluntarios, se han enviado más de 430 000 JoyJars® a niños que luchan contra el cáncer en los 50 estados y más de 52 países. Si bien la Fundación Jessie Rees no se enfoca en curar el cáncer, la organización ayuda a curar los días malos, brindando amor, esperanza y alegría.