SpotOn presenta Seat & Send, la primera funcionalidad de ‘Ordene mientras espera’ para las listas de espera

La nueva función permite a los invitados comenzar sus pedidos mientras esperan sus asientos.

0
67
Con Seat & Send, los comensales ahora pueden aprovechar al máximo su tiempo de espera navegando fácilmente por el menú del restaurante y haciendo pedidos directamente desde sus dispositivos inteligentes. (Foto: Business Wire)

SpotOn , el socio de pago y software mejor calificado para restaurantes, anunció hoy Seat & Send , una característica única en su tipo para restaurantes y sus invitados. Después de unirse a la lista de espera o lista de reservas de un restaurante, Seat and Send permite a los invitados pedir comida o bebidas por adelantado que se enviarán a la cocina inmediatamente después de que el invitado esté sentado. 

El nuevo avance promete un servicio más rápido, una mayor satisfacción de los huéspedes y una mayor eficiencia operativa para los restaurantes.

Los tiempos de espera son un punto de dolor común tanto para los comensales como para los operadores de restaurantes. SpotOn desarrolló Seat & Send como una forma de mejorar la experiencia del huésped desde el principio mientras ayuda a los operadores a maximizar los pedidos, aumentar el tamaño promedio de sus boletos y lograr ese elusivo tercer turno sin sacrificar la tercera ronda. 

Con Seat & Send, los invitados ahora pueden aprovechar al máximo su tiempo de espera navegando fácilmente por el menú y haciendo pedidos directamente desde sus dispositivos inteligentes. La solución Seat & Send permite que los huéspedes reciban sus pedidos más rápido, mientras que los restaurantes pueden mejorar la eficiencia operativa, cambiar las mesas más rápido y reducir la presión sobre los servidores a medida que continúan enfrentando desafíos laborales.

Seat & Send reúne el poder de SpotOn Restaurant, SpotOn Reserve y SpotOn Order para permitir que los invitados comiencen sus pedidos mientras esperan su mesa. Los invitados con una reserva o agregados a la lista de espera recibirán automáticamente un enlace de pedido digital del restaurante para que puedan explorar y ordenar el menú del restaurante usando SpotOn Order. 

Para hacer un pedido por adelantado, los invitados seleccionan sus artículos preferidos, personalizan su pedido, indican sus preferencias dietéticas o alérgenos y confirman el pedido. Una vez que el invitado está sentado, su pedido se envía a la cocina y se entrega sin problemas. Los invitados pueden continuar agregando a su pedido a lo largo de su experiencia e incluso pagar con el mismo enlace.

“Como padre de tres niños pequeños, estoy particularmente entusiasmado con la forma en que Seat & Send agrega conveniencia y velocidad sin sacrificar la calidad”, dijo Bryan Solar, director de productos de SpotOn. “Tan pronto como me siento, mi pedido se envía a la cocina, lo que significa que mis hijos se alimentan antes y el restaurante atiende la mesa más rápido. Es el tipo de resultado de ganar-ganar que nos esforzamos por brindar a nuestros restauradores y sus invitados”.

Más allá de una mejor experiencia para los huéspedes, Seat & Send ofrece ventajas significativas para propietarios y operadores. Al acelerar los pedidos, los restaurantes pueden aumentar los promedios de cheques de los clientes, cambiar las mesas más rápido y acomodar a más invitados durante todo el servicio. 

Con un proceso eficiente, el pedido del huésped se envía a SpotOn Reserve y solo se envía a la cocina una vez que el huésped está sentado. Al reunir SpotOn Order , SpotOn Reserve y SpotOn Restaurant , SpotOn vincula el pedido con el número de mesa y el nombre del invitado, lo que permite a los operadores ver, hacer y servir pedidos sin esfuerzo. A medida que los operadores continúan enfocándose en la experiencia de sus empleados, Seat and Send brinda a los servidores una mayor eficiencia y más tiempo para concentrarse en sus invitados en lugar de apresurarse a tomar pedidos.

Seat & Send de SpotOn promete revolucionar la experiencia de espera para restaurantes y comensales. La última innovación de software en la plataforma de gestión de restaurantes completamente integrada de SpotOn , Seat & Send, estará disponible a partir del martes 13 de junio de 2023. 

Acerca de SpotOn

SpotOn es una de las principales empresas de software y pagos que proporciona la tecnología y el soporte que ayuda a las empresas locales, y a las personas que las dirigen, a tener éxito en sus propios términos. 

Conocido por su tecnología flexible basada en la nube y soporte personalizado, SpotOn ofrece una plataforma integral para aceptar pagos, aumentar los ingresos, optimizar las operaciones y crear experiencias excepcionales para los huéspedes. 

Desde sistemas de punto de venta eficientes y fluidos hasta soluciones de administración integradas creadas para empresas de rápido crecimiento, SpotOn crea tecnología que “funciona como usted trabaja” y la respalda con un equipo de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que se aseguran de que siempre lo hace, con justicia, flexibilidad y un toque personal. SpotOn tiene 2000 empleados, incluido uno de los equipos de productos y tecnología más fuertes en la industria combinada de software y pagos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here