Maggie Antillon-Mathews, agente inmobiliaria y corredora de bienes raĂces de Chicago, presenta 12 impactantes historias nuevas de mujeres hispanas, que destacan sus desafĂos y triunfos en el dinámico y competitivo mundo inmobiliario en Latinas in Real Estate Vol. III , publicado por Fig Factor Media . Este libro es la Ăşltima entrega de la cautivadora serie de tres volĂşmenes, que hasta la fecha ha contado con la participaciĂłn de 42 autoras.
Para celebrar el último volumen, Antillon-Mathews, la visionaria de la serie, organizará un lanzamiento presencial el jueves 28 de agosto en Chicago Theater Works, 1113 W. Belmont Ave., Chicago . El evento incluirá paneles con los autores, reseñas de las historias, firmas de libros, networking y refrigerios.
Este nuevo volumen, un sentido homenaje a las mujeres pioneras que están transformando el panorama inmobiliario, con una decisión audaz a la vez, cuenta con la participación de las siguientes autoras:
- Fannie Loyola
- SofĂa ChacĂłn
- Maggie Harris
- Magda Esola
- Leda Quiaro
- Romero del Cid
- Nina González
- Samantha Esparza
- Daniella Recillas
- Brisia Guzmán
- Patty Chávez Delgado
- Emelin Brown
La serie busca mostrar a los lectores cĂłmo las mujeres hispanas están progresando en el sector inmobiliario. Sin embargo, las estadĂsticas revelan que siguen estando subrepresentadas. SegĂşn 360training , una empresa de aprendizaje en lĂnea, aproximadamente el 13 % de los agentes son hispanos o latinos, a pesar de que representan el 18,9 % de la poblaciĂłn estadounidense.
A medida que la trilogĂa de libros llega a su fin, AntillĂłn-Mathews reflexiona sobre la palabra que define su viaje:Â coraje.
“Para mĂ, la valentĂa es seguir adelante incluso cuando tienes miedo o no tienes ganas”, dijo. “Y este año, eso ha sido exactamente para mĂ. He tenido que superar momentos en los que creĂa que no me quedaba nada. Creo que todos llevamos la valentĂa: para superar todas las barreras con las que nacemos, para superar las cosas que nunca pedimos. TodavĂa no puedo creer que lo haya superado. Pero lo logrĂ©. Lo logramos. Lo logramos. Y eso, para mĂ, es valentĂa: no rendirme, pase lo que pase”.






