Novak Djokovic, 24 veces campeón de Grand Slam y medallista de oro olímpico, ha adquirido una participación significativa en Incrediwear , el líder en tecnología de tejidos infrarrojos bioactivos, marcando así un nuevo y poderoso capítulo en el futuro de la recuperación y el rendimiento atlético.
Djokovic descubrió Incrediwear tras su cirugía de rodilla en 2024 y cree que la tecnología wearable de la compañía influyó en su recuperación. “Siempre busco maneras de mejorar mi rendimiento y acortar el tiempo de recuperación”, declaró Djokovic.
La tela infundida con elementos clínicamente probada de Incrediwear se activa con el calor corporal para brindar terapia de iones negativos e infrarrojos, acelerando la recuperación sin medicamentos, compresión ni efectos secundarios .
“Cuando uno de los mejores atletas del mundo nos contacta porque nuestro producto marcó la diferencia, ese es el poder de los resultados reales”, dijo Jackson Corley , fundador y director ejecutivo de Incrediwear. “Novak comparte nuestra convicción de que la recuperación es la base del rendimiento, y nos enorgullece darle la bienvenida como inversor y embajador de la marca”.
La alianza con Djokovic representa un hito importante para Incrediwear, que amplía su presencia en los sectores deportivo, médico y de bienestar. Su participación aumentará la visibilidad global, impulsará la investigación clínica y contribuirá a impulsar la innovación en tecnología terapéutica portátil .