21.5 C
New York
lunes, marzo 31, 2025

Buy now

Toby Fournier se destaca como la primera embajadora femenina de ropa deportiva de Roots

La estrella canadiense de baloncesto de la NCAA, de la Universidad de Duke, refuerza de esta manera el compromiso con las mujeres en el deporte.

La marca premium de estilo de vida al aire libre Roots Corporation anunció su alianza con la estrella canadiense del baloncesto de la NCAA y Novata del Año de la ACC, Toby Fournier, de la Universidad de Duke, como la primera embajadora femenina de su categoría de ropa deportiva. Esta alianza refuerza el compromiso de Roots de apoyar a las atletas emergentes y reforzar la disponibilidad y la variedad de su apreciada ropa deportiva suave y de alto rendimiento.

Como parte de la colaboración, Fournier aparecerá en contenido de marketing deportivo, representando a Roots Activewear tanto dentro como fuera de la cancha. Este anuncio surge tras la reciente colaboración de Roots con la WNBA y amplía la relación histórica de la marca con el deporte. Esta inversión en la próxima generación de atletas femeninas forma parte del compromiso continuo de la marca de ampliar el panorama deportivo.

“Toby encarna el espĂ­ritu de Roots: pasiĂłn, resiliencia y un compromiso inquebrantable con la excelencia. Es una autĂ©ntica estrella emergente en el mundo del baloncesto femenino, y como marca que siempre ha celebrado el atletismo, estamos encantados de que se una a la familia Roots. A travĂ©s de esta colaboraciĂłn, buscamos inspirar a jĂłvenes atletas de Canadá y del resto del mundo, y compartir con más personas la alta calidad y la cuidada gama de productos de ropa deportiva que ofrecemos”, afirma Leslie Golts, directora de marketing de Roots.

Fournier, conocida por su capacidad atlética y su talento natural en la cancha, comparte su entusiasmo por la colaboración: «Llevo usando Roots desde pequeña, y siempre ha sido una marca que representa calidad, comodidad y estilo. Para mí, Roots representa la autenticidad y la libertad de movimiento sin límites. Al alcanzar nuevas metas en el baloncesto, me siento honrada de unirme a una marca que valora tanto la innovación como el propósito. ¡Estoy muy emocionada de compartir esta experiencia con la comunidad Roots!».

Al asociarse con Fournier y la WNBA a principios de este año, Roots continúa desempeñando un papel clave al equipar a las atletas con ropa y artículos de cuero de alta calidad inspirados en el deporte. Esto también pone de relieve la dedicación de Roots al apoyo del baloncesto femenino en todos los niveles, desde estrellas emergentes como Fournier hasta atletas profesionales a nivel mundial. Al alinearse con la WNBA, la marca amplía su influencia en el ámbito deportivo, reforzando su compromiso de empoderar a las atletas femeninas y su potencial.

Fundada en 1973, Roots es una marca global de estilo de vida. Comenzando desde una pequeña cabaña en el norte de Canadá, Roots se ha convertido en una marca global con más de 100 tiendas minoristas corporativas en Canadá, dos tiendas en los Estados Unidos y una plataforma de comercio electrĂłnico, roots.com. Tenemos más de 100 tiendas operadas por socios en Asia, y tambiĂ©n operamos una tienda dedicada a la marca Roots en Tmall.com en China. Diseñamos, comercializamos y vendemos una amplia selecciĂłn de productos en diferentes departamentos, que incluyen ropa para mujeres, hombres, niños y sin gĂ©nero, artĂ­culos de cuero, calzado y accesorios. Nuestros productos están hechos con comodidad, calidad y estilo sin concesiones que le permiten sentirse como en casa con la naturaleza ™. Ofrecemos productos diseñados para satisfacer las aventuras cotidianas de la vida y brindarle la versatilidad para vivir su vida al máximo. TambiĂ©n vendemos al por mayor a travĂ©s de canales de empresa a empresa y licenciamos la marca a un grupo selecto de licenciatarios que venden productos a los principales minoristas. Roots Corporation es una corporaciĂłn canadiense que opera como “Roots” y “Roots Canada”.

Toby Fournier es una estrella en ascenso en el baloncesto canadiense, ganando atención con solo 14 años con una volcada viral y causando sensación a nivel internacional al año siguiente en la Cumbre Mundial de Baloncesto FIBA. Una ala-pívot de 1,88 metros, rápidamente se ganó el reconocimiento como uno de los mejores talentos jóvenes del baloncesto femenino. Clasificada en el puesto 10 de la Clase de 2024 de ESPN, Toby se comprometió con la Universidad de Duke, donde juega bajo la dirección de la entrenadora Kara Lawson. Fue invitada al campamento de entrenamiento de la Selección Nacional Femenina Sénior y ayudó al Equipo de Canadá a ganar el bronce en la Copa Mundial FIBA ​​Femenina Sub-19, promediando 16 puntos y 14 rebotes. La estudiante de primer año de Duke, Fournier, obtuvo el sexto honor de Novata del Año de la ACC del programa, además de un lugar en el Primer Equipo Ideal de la ACC y el Equipo Ideal de Estudiantes de Primer Año de la ACC.

spot_img
spot_img
spot_img