Global-e , la plataforma que impulsa el comercio electrónico global directo al consumidor, anunció hoy que ha sido seleccionada por Victoria’s Secret & Co., un minorista de ropa íntima líder a nivel mundial, para impulsar sus operaciones internacionales en línea.
Con el apoyo de Global-e, Victoria’s Secret ahora está preparada para reforzar su estrategia de comercio electrónico en mercados internacionales clave, a saber, Canadá y mercados europeos líderes como Alemania y Francia , con mejor conocimiento, experiencia del cliente, logística y flexibilidad.
Además, la asociación con Global-e ha permitido a Victoria’s Secret lanzar una experiencia de compra localizada de principio a fin en más de 100 mercados de todo el mundo. Esto incluye precios y pagos en la moneda local, una variedad de opciones de pago locales y alternativas, un costo final de compra garantizado y una propuesta de entrega mejorada.
“Estamos encantados de haber sido elegidos por Victoria’s Secret y ser parte de su nueva y emocionante fase de crecimiento internacional”, dijo Matthew Merrilees , CEO de Global-e para Norteamérica.
“Nuestro equipo gestionó con pericia el proyecto de migración de Victoria’s Secret, lo que le permitió a la empresa lanzar de manera eficiente su configuración de comercio electrónico internacional mejorada y beneficiarse de inmediato de las nuevas mejoras operativas. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Victoria’s Secret y respaldar su estrategia global D2C, utilizando nuestra experiencia y conocimiento respaldado por datos trabajando con cientos de clientes empresariales líderes a nivel mundial”.
“Estamos muy contentos de asociarnos con Global-e para mejorar nuestras capacidades de comercio electrónico internacional en nuestros mercados clave y en nuevas regiones. Elegimos a Global-e por su plataforma tecnológica líder, su sólido soporte de gestión de clientes y sus profundos conocimientos extraídos de la base de clientes más amplia de la industria”, afirmó Baptiste Marchis , vicepresidente de Digital International de Victoria’s Secret.
La plataforma de comercio electrónico global de extremo a extremo de Global-e ofrece a las marcas una solución sólida diseñada para impulsar el crecimiento del comercio electrónico D2C en múltiples mercados a nivel mundial. A través de sus capacidades de localización avanzadas, operaciones globales extensas y modelos de inteligencia empresarial basados en datos, Global-e simplifica las ventas en línea globales y permite a las marcas ofrecer a los consumidores digitales de todo el mundo una experiencia de compra óptima, adaptada a las preferencias del mercado local.
La plataforma de Global-e admite la bienvenida y el pago localizados en más de 30 idiomas, precios en más de 100 monedas, más de 150 métodos de pago locales y alternativos, cálculo y pago por adelantado de impuestos y aranceles, múltiples opciones de envío y devoluciones sencillas.