Liberty Latin America Ltd. alentó a los empleados de toda la región a contribuir a las comunidades locales a través de su iniciativa anual de voluntariado Mission Week. Más de 850 empleados en 22 países se ofrecieron como voluntarios durante la semana del 11 al 15 de noviembre. El compromiso de la empresa con Mission Week sigue creciendo y este año, los empleados y socios de LLA contribuyeron con más de 8900 horas de servicio voluntario en América Latina y el Caribe.
Servir a los demás es el corazón de la cultura de LLA. La empresa y los miembros de su equipo son apasionados y están comprometidos a marcar una diferencia en las áreas de aprendizaje, medio ambiente, acceso y ayuda en caso de desastres. Durante la Semana de la Misión, las actividades incluyeron la contribución de servicios de conectividad a más de 600 personas que anteriormente no estaban conectadas, donaciones de comidas a más de 1200 personas necesitadas, proyectos de limpieza de la costa donde se recolectaron más de 1900 libras de basura y la producción y ejecución de un concierto de UNICEF donde la Filarmónica de Costa Rica actuó para recaudar fondos para los niños de todo el país, entre muchos otros esfuerzos.
Michael Coakley, vicepresidente y director de comunicaciones de Liberty Latin America, afirmó: “La Semana de la Misión representa nuestro propósito en Liberty Latin America de conectar comunidades y cambiar vidas. Se trata de marcar una diferencia tangible y garantizar que cada empleado tenga la oportunidad de contribuir a su comunidad local de una manera significativa. Esta semana, no solo destacamos nuestras contribuciones a la comunidad, sino que también nos centramos en empoderar a nuestros equipos, fomentar la colaboración y crear alianzas. La Semana de la Misión nos ayuda a inspirarnos unos a otros y reafirma nuestro compromiso de ser una fuerza para el cambio positivo”.
Liberty Latin América es una empresa líder en comunicaciones que opera en más de 20 países de América Latina y el Caribe bajo las marcas de consumo BTC, Flow, Liberty y Más Móvil. Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrecen a sus clientes residenciales y comerciales en la región incluyen video digital, Internet de banda ancha, telefonía y servicios móviles. Sus productos y servicios comerciales incluyen conectividad de nivel empresarial, centro de datos, alojamiento y soluciones administradas, así como soluciones de tecnología de la información con clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías internacionales y agencias gubernamentales.
Además, Liberty Latin América opera una red de cable de fibra óptica terrestre y submarina que conecta aproximadamente 40 mercados en la región.