Venu Holding Corporation, una empresa líder en hospitalidad y entretenimiento en vivo de primer nivel creada por fanáticos de la música para fanáticos de la música, anuncio su nueva y audaz historia de marca, “Fan Founded. Fan Owned”, una iniciativa disruptiva que celebra el compromiso de VENU de elevar la experiencia de los fanáticos y empoderar a sus audiencias.
El mensaje está impulsado por la conexión única entre VENU y los fans que inspiran sus espacios renovados y de última generación y sus experiencias de entretenimiento inolvidables. El lanzamiento, que se basa en un atractivo video filmado en el nuevo e icónico Ford Amphitheater de VENU en Colorado Springs, Colorado, incluye la canción “Wasting Time” de la banda de country rock estadounidense que desafía el género, Red Clay Strays. La pieza central destaca cómo la visión de VENU está impulsada por un enfoque que prioriza a los fans, con los fans en el centro de todo.
“‘Fan Founded. Fan Owned’ no es solo un eslogan, es el núcleo de todo lo que hacemos”, dijo JW Roth, fundador, presidente y director ejecutivo de VENU. “Nuestra marca es una invitación a los fanáticos que nos inspiran a unirse a nosotros en este movimiento mientras revolucionamos por completo la industria. Ahora, cada fan puede ser dueño de una parte de todo lo que estamos haciendo”.
VENU está transformando el entretenimiento en vivo con experiencias inigualables para los fanáticos. Disfrute de espectáculos en suites de lujo con fogatas, que combinan comodidad y vistas impresionantes, relájese en clubes exclusivos para propietarios, que ofrecen opciones de comida y bebida premium, desde cócteles artesanales hasta comidas gourmet.