Zeta Global, la nube de marketing basada en IA, presentó hoy su primera campaña oficial de marca, “Achieve the Impossible™”. La campaña reinventa lo que es posible para los especialistas en marketing, inspirándolos a adoptar la IA, superar los límites y lograr sus mayores ambiciones. Al aprovechar las soluciones de marketing basadas en IA de Zeta, los especialistas en marketing pueden ofrecer hiperpersonalización, lanzar experiencias omnicanal fluidas, generar un retorno de la inversión predecible y acelerar el crecimiento empresarial.
El eje central de la campaña son los escenarios “Imagina si”, que invitan a la reflexión e inspiran a los pensadores más innovadores de la historia y a los desafíos más imposibles de la actualidad. En un momento en el que se espera que los especialistas en marketing generen ganancias mediante estrategias basadas en datos, estos mensajes muestran cómo la plataforma de marketing Zeta todo en uno impulsada por IA potencia la precisión, la productividad y el rendimiento.
“El marketing se encuentra en un punto de inflexión y la IA ya no es solo una tendencia: es la fuerza impulsora que permite hacer realidad lo imposible”, afirmó David A. Steinberg, cofundador, presidente y director ejecutivo de Zeta Global. “Esta innovadora campaña forma parte de nuestra visión estratégica de pasar de “¿Quién es Zeta?” a “¿Por qué Zeta?” y, finalmente, a “Es imprescindible tener Zeta”. Este lanzamiento reafirma el papel de Zeta como líder en innovación en marketing con IA”.
“’Lograr lo imposible’ está diseñada para captar la imaginación de los especialistas en marketing y los anunciantes que quieren pensar en grande sobre las oportunidades que ofrece la IA”, afirmó Megan Rose, vicepresidenta de marketing del grupo Zeta Global. “Con una narrativa audaz y preguntas imaginativas, la campaña de la marca posiciona a Zeta como la fuerza impulsora detrás del éxito de los especialistas en marketing y marca un nuevo capítulo en cómo el mundo ve a Zeta: innovadora, transformadora y esencial para el futuro del marketing”.
Producida por el equipo creativo interno de Zeta, la campaña combina la inspiración de visionarios como Beethoven, Nostradamus y Sherlock Holmes con información extraída de los comentarios de los clientes y de estudios de mercado. Muestra cómo la plataforma impulsada por IA de Zeta hace que incluso los objetivos de marketing más imaginativos sean alcanzables.