Cooler Master, lĂder mundial en componentes para PC y soluciones tecnolĂłgicas para el estilo de vida, anunciĂł hoy la exitosa finalizaciĂłn de su activaciĂłn de tres dĂas en el Gran Premio Acura de Long Beach 2025.
Los aficionados hicieron fila para probar el simulador de carreras Dyn X, con participantes que abarcaban desde pilotos y entrenadores profesionales hasta entusiastas de las carreras de simulación, profesionales del karting y aficionados a los automóviles que buscaban la experiencia de conducción más realista posible.
Durante los dos primeros dĂas, los asistentes compitieron en una de cuatro configuraciones (IMSA, GT, GT3 y el Integra Type S Pace Car), dando vueltas virtuales al circuito Acura Grand Prix de Long Beach con una configuraciĂłn de iRacing. El domingo, todos los simuladores se cambiaron al NSX GT3 para una contrarreloj competitiva. La rápida reconfiguraciĂłn y versatilidad del Dyn X resultaron esenciales para ofrecer una experiencia de simulaciĂłn inmersiva y autĂ©ntica en todos los formatos.
Nico Sarphati, piloto de karts, logró el mejor tiempo y se llevó una PC para juegos Cooler Master. Alexandro Vielma obtuvo el segundo puesto, con un juego de pedales Heusinkveld premium y Nicholas Davis quedó tercero, con el innovador sistema de control modular de Cooler Master, el MasterHub . John Forbes, piloto de simulación universitario y reciente ganador del Las Vegas Motor Speedway en la Serie Mundial de Sim Racing, fue seleccionado como el ganador del Gran Premio: su propia PC para juegos Cooler Master.
“Dyn X fue diseñado para ser adaptable e intuitivo, y este evento fue una muestra perfecta de esa visiĂłn en acciĂłn”,dijo Wei Yang, Gerente General de Cooler Master NA. “Ver a conductores de todos los niveles, desde profesionales hasta aficionados del fin de semana, hacer fila para probarlo y quedar impresionados fue increĂblemente gratificante”.
La activación de Cooler Master añadió una experiencia tecnológica práctica a un fin de semana de carreras ya de por sà emocionante. Para quienes se perdieron la acción en Long Beach, el Dyn X ya está en exhibición en el Salón del Automóvil de Nueva York , donde los visitantes pueden ponerse al volante y experimentarlo por sà mismos.