Carmen Correa, CEO de Pro Mujer, ha sido incluida en la primera ediciĂłn global de la prestigiosa lista Forbes 50 Over 50, que celebra a mujeres excepcionales que lideran en áreas como ciberseguridad, ciencia, seguridad vial y organizaciones sociales de 32 paĂses que, a travĂ©s de sus logros, están generando riqueza, creando empleos y demostrando que la edad no es una barrera para dejar una huella perdurable en el mundo.
Correa fue reconocida por su sobresaliente liderazgo en Pro Mujer, una destacada organización social con más de 35 años dedicada a apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad en América Latina y a impulsar cambios sistémicos que permitan avanzar hacia la igualdad de género en la región. Desde su incorporación en 2017 como Directora de Alianzas, y ahora como CEO desde hace tres años, Carmen ha sido clave para expandir el impacto de Pro Mujer en la región, liderando iniciativas que se enfocan en brindar combinan servicios de salud, inclusión financiera y capacitación emprendedora para transformar vidas.
Asimismo, logrĂł asegurar una subvenciĂłn de la FundaciĂłn Visa y de poderosos aliados comprometidos con su misiĂłn, lo que refuerza su compromiso con el empoderamiento femenino.
Esta distinción no sólo subraya el impacto de la gestión de Carmen Correa, sino que reafirma el papel de Pro Mujer como una plataforma transformadora que impulsa el desarrollo de mujeres en toda América Latina.
Sobre Pro Mujer:
Pro Mujer es una organizaciĂłn social con más de 35 años de trayectoria, lĂder en el avance hacia la igualdad de gĂ©nero en AmĂ©rica Latina.
A travĂ©s de un modelo holĂstico e integral que brinda servicios y herramientas de inclusiĂłn financiera y digital, salud y capacitaciĂłn a las mujeres de la regiĂłn, busca mejorar su calidad de vida, y transformarlas en agentes de cambio de sus realidades alcanzando su máximo potencial.






