Carnival Cruise Line inaugurĂł oficialmente el paraĂso con la inauguraciĂłn de Celebration Key, su nuevo y hermoso destino exclusivo en Gran Bahama, este fin de semana. Carnival Vista realizĂł su primera visita oficial al nuevo puerto de cruceros de primer nivel el sábado, y casi 5000 huĂ©spedes disfrutaron de toda la diversiĂłn de Celebration Key: desde el singular Suncastle, el castillo de arena más alto del mundo, el columpio y bar en la piscina más grande del mundo y las lagunas de agua dulce más grandes del Caribe.
La presidenta de Carnival Cruise Line  , Christine Duffy; el director ejecutivo de Carnival Corporation , Josh Weinstein ; el director de diversiĂłn, Shaquille O’Neal; y el capitán de Carnival Vista  , Paolo Severini, abrieron las puertas del icĂłnico Suncastle de 10 pisos, hogar de dos emocionantes toboganes acuáticos de carreras. TambiĂ©n cortaron la cinta para inaugurar Lokono Cove, el centro comercial; y O’Neal dio el primer golpe en la cancha de baloncesto; seguido de un brindis con champán en Pearl Cove Beach Club, un espacio solo para adultos.
La apertura de este nuevo destino exclusivo marca un hito extraordinario para Carnival, ya que inauguramos la primera fase de nuestra inversiĂłn inicial de 600 millones de dĂłlares , y aĂşn queda mucho por venir. Celebration Key es más que un lugar hermoso; es una celebraciĂłn del paraĂso bahameño que nuestros huĂ©spedes adoran, complementado con una impresionante variedad de nuevas experiencias y ofertas increĂbles —dijo Duffy—. Hemos creado el dĂa de playa perfecto para nuestros huĂ©spedes, ya sea que deseen divertirse bajo el sol o relajarse bajo una palmera.
Hay cinco áreas para explorar, entre ellas:
- Paradise Plaza : la ubicación central donde los invitados son recibidos dentro de Celebration Key con música en vivo.
- Laguna Starfish : Un área llena de diversiĂłn para familias que cuenta con una de las dos lagunas de agua dulce más grandes del Caribe , con 275,000 pies cuadrados. Las familias tambiĂ©n disfrutarán de una zona de juegos acuáticos con piscina poco profunda, canchas deportivas y los toboganes de cuerpo completo de Suncastle, que serpentean a travĂ©s de 350 pies de curvas y caĂdas repentinas. La playa en esta área está repleta de tumbonas y cabañas para quienes buscan relajarse, y los huĂ©spedes tambiĂ©n pueden disfrutar de una cena informal en Captain’s Galley Food Hall, Gill’s Grill Seafood, Snack Shacks y bebidas en el Parrotfish Swim-Up Bar.
- Laguna Calypso : Esta área para adultos cuenta con una laguna igualmente grande de 275,000 pies cuadrados, asĂ como con un área exclusiva para adultos, la Isla del DJ, donde los huĂ©spedes pueden disfrutar de mĂşsica y bebidas en el bar acuático más grande del mundo, con 166 asientos. Cerca se encuentra el Sunshine Swings Bar, con casi 50 columpios, un lugar divertido para disfrutar de cĂłcteles mientras se refresca. Otras opciones para comer y beber incluyen Surf N’ Sauce BBQ & Brew, los Food Trucks Calypso y los Snack Shacks.
- Pearl Cove Beach Club : El refugio solo para adultos más grande de cualquier destino de cruceros. Este club privado cuenta con una piscina infinita de 11,000 pies cuadrados con vistas a una playa de arena blanca, además de tumbonas, cabañas y supervillas. Los huéspedes también encontrarán opciones gastronómicas y de bebidas de alta gama en el restaurante Pearl Cove y el bar Pearl Cove, además de un bar independiente en la piscina.
- Lokono Cove : el pueblo comercial de la isla ofrece tiendas únicas y exhibe la auténtica cultura bahameña a través de vibrantes murales y arte local, además de productos hechos a mano.
Los huĂ©spedes encontrarán más de 30 locales de restauraciĂłn en todo el destino, con opciones para todos los gustos, y disfrutarán de una gran variedad de entretenimiento en vivo, como desfiles de Junkanoo, mĂşsicos itinerantes de rastrillo y raspado, DJ y juegos de playa durante todo el dĂa. Para relajarse en privado, hay una amplia variedad de cabañas, tumbonas y villas disponibles, y para quienes buscan acciĂłn y aventura, hay canchas deportivas, actividades acuáticas y excursiones en tierra. Quienes simplemente busquen un dĂa de playa perfecto disfrutarán de más de una milla de playa de arena blanca prĂstina con vistas a las hermosas aguas bahameñas.
Celebration Key recibirá inicialmente a más de dos millones de visitantes al año en Gran Bahama . Para 2028, se espera que esta cifra alcance los cuatro millones. El impacto económico para Gran Bahama es considerable, con cientos de empleos a largo plazo creados por las operaciones diarias. El destino cuenta con un muelle de cruceros adyacente con capacidad para albergar simultáneamente dos de los barcos más grandes de Carnival. Ya se está construyendo una ampliación del muelle para dar cabida a dos barcos adicionales.