TOUCH, The Black Breast Cancer Alliance, lanza un nuevo movimiento, For the Love of My Gurls ,

TOUCH, The Black Breast Cancer Alliance anuncia el lanzamiento de For the Love of My Gurls , una nueva plataforma de educación multimedia dirigida a mujeres negras de 18 a 35 años para atraer la atención y la acción a Salud de los senos negros. For the Love of My Gurls se unirå a TOUCHBBCA con Paul Mitchell Hair & Beauty Schools, HBCU y otras organizaciones de defensa del cåncer de mama para promover de manera integral materiales informativos para llegar a las mujeres jóvenes donde trabajan, viven, juegan, oran y matan

0
262

TOUCHBBCA desarrolló For the Love of My Gurls en asociación con Bright Pink, que tiene 17 años de experiencia en llegar a mujeres jóvenes con educación sobre la salud de los senos. Los recursos y programas educativos de la campaña se centrarån en la salud de los senos negros, la minimización de riesgos, la concientización y la acción para mujeres negras jóvenes sin diagnóstico de cåncer de seno. 

La campaña hace un llamado a las jĂłvenes negras para que aprendan sobre Black Breast Health y por quĂ© sus necesidades son diferentes, para desbloquear sus HERstories (historiales de salud familiares) y hacer que el control de sus ‘gurls’ sea una rutina en su vida diaria.

A travĂ©s de iniciativas digitales y eventos presenciales, For the Love of My Gurls cubrirĂĄ todos los temas relacionados con Black Breast Health. The Doctor Is In presentarĂĄ una conversaciĂłn de lanzamiento el 1 de febrero a las 6 p. m. ET, que se transmitirĂĄ en vivo en el Facebook de BlackDoctor.org. La nueva serie web Black Breast Health de TOUCHBBCA, Pink Table Talk , se transmitirĂĄ en vivo en Blackdoctor.org en Facebook el Ășltimo domingo de cada mes a las 3 p.m. ET.

“Los nĂșmeros son asombrosos para las mujeres negras que enfrentan cĂĄncer de mama”, dice Ricki Fairley, director ejecutivo y cofundador de TOUCHBBCA.

“Las mujeres negras menores de 35 años contraen cĂĄncer de mama a una tasa dos veces mayor que las mujeres blancas y mueren a una tasa tres veces mayor, mucho antes de que se hicieran sus primeras mamografĂ­as. Estos nĂșmeros deben cambiar. En la bĂșsqueda de nuestra misiĂłn de erradicar el cĂĄncer de mama negro, DEBEMOS equipar y empoderar a nuestra comunidad con informaciĂłn. Como hicimos con nuestro exitoso movimiento When We Tri(al) el año pasado, vamos a lanzar esta poderosa iniciativa con marketing de sonido envolvente aprovechando todos nuestros activos de comunicaciĂłn y algunos nuevos”.

Dado que el cĂĄncer de mama negro es un estado de enfermedad diferente y distintivo, la salud de los senos negros requiere una consideraciĂłn y una acciĂłn diferentes y distintivas.

“Creemos que las mujeres negras jĂłvenes necesitan mĂĄs informaciĂłn sobre los riesgos del cĂĄncer de mama negro mucho antes, antes de que el cĂĄncer de mama afecte sus vidas. For the Love of My Gurls puede cerrar esa brecha y lo hará”, dice Hayley Brown, directora de programas y asociaciones de TOUCHBBCA. La campaña fue diseñada a travĂ©s de una lente de mensajes dirigida por lĂĄser e informada por la Junta Asesora de Mujeres JĂłvenes de TOUCHBBCA.

Hasta ahora, TOUCHBBCA se ha enfocado en apoyar y promover la educación de las Breasties, mujeres que ya han sido afectadas por el cåncer de mama. Con esta campaña, estån brindando a las jóvenes negras la oportunidad de tomar el control de la salud de sus senos antes de recibir un diagnóstico.

Acerca de TOUCH, la Alianza Negra contra el CĂĄncer de Mama

TOUCH, The Black Breast Cancer Alliance impulsa los esfuerzos de colaboraciĂłn de pacientes, sobrevivientes, defensores, organizaciones de defensa, profesionales de la salud, investigadores y compañías farmacĂ©uticas para trabajar colectivamente, con responsabilidad, hacia el objetivo comĂșn de erradicar el cĂĄncer de mama negro. 

Si bien existen numerosos grupos de defensa del cåncer de mama y partes interesadas, existe una gran necesidad de reunir a todos los pacientes, sobrevivientes, defensores, organizaciones de defensa, profesionales de la salud, investigadores y compañías farmacéuticas para que sirvan como aliados en la lucha contra el cåncer de mama negro.