12.3 C
New York
jueves, octubre 17, 2024
spot_img

Aisha Tyler lanza la empresa de cócteles Losophē, con una margarita orgánica ultra premium

The New Margarita es el primer lanzamiento de la nueva empresa de Tyler, fundada con el veterano de la industria del alcohol James Kim para elevar los cócteles listos para beber al nivel de mixología.

La actriz y directora Aisha Tyler está elevando la categoría de cócteles listos para beber con lo que ella llama con audacia “la margarita orgánica más sabrosa de la historia”, el primer lanzamiento de su nueva empresa de cócteles embotellados losophē (que se pronuncia como “filosofía”).

El nombre hace referencia al valor central de la marca, la filosofía de la elevación. En asociación con el veterano de la industria James Kim, que recientemente trabajó en Edrington Group, Aisha se esfuerza por mejorar una categoría que durante mucho tiempo ha dependido de ingredientes de baja calidad y aditivos artificiales para ofrecer bebidas que solo se parecen vagamente a sus homónimas. Por primera vez, una margarita embotellada lista para beber rivalizará con las elaboradas en casa por mixólogos profesionales.

Aisha pasó años creando y perfeccionando la margarita losophē, centrándose en ingredientes orgánicos de primera calidad, incluido el tequila blanco 100 % agave Blue Weber, y un espíritu de “de la granja a la mesa” similar al de los emprendimientos culinarios de alto nivel. La primera evidencia de la diferencia es el líquido completamente transparente, sin colorantes añadidos, jarabe de maíz u otros ingredientes artificiales.

James y Aisha obtuvieron su tequila de un productor de lotes pequeños en Jalisco, México, la granja orgánica familiar de Jacinto Zenudo, un médico jubilado, y su hija. Se centran en el cultivo de agave orgánico en un ecosistema sostenible y respetuoso con el medio ambiente, en simbiosis con el entorno existente, en lugar de destruir el paisaje existente para cultivar, como hacen muchos productores de agave convencionales. Luego, Tyler agregó lima orgánica y creó un triple sec a base de tequila exclusivo y personalizado para completar el lanzamiento increíblemente equilibrado y delicioso, que se mezcla a mano y se embotella en la destilería de Jalisco.

Aisha dice: “Para mí, losophē es un verdadero trabajo hecho con amor. Me encantan los cócteles, pero más que eso, me apasionan los licores de calidad y las personas que los elaboran. Supe que había encontrado un espíritu afín en James Kim en el momento en que nos conocimos con más de 18 años de whisky escocés en un pequeño pub de Glasgow, Escocia, y nos hicimos amigos al instante”.

“Nuestro producto es diferente porque somos diferentes: apasionados, motivados, dedicados a la excelencia y dedicados a llevar el mejor producto posible a las personas que aman los cócteles tanto como nosotros”, agregó Tyler.

La margarita ha sido durante mucho tiempo el cóctel favorito de los estadounidenses, pero puede ser un poco complicado, llevar mucho tiempo y ser difícil de preparar en casa. En cambio, la mayoría de las otras alternativas listas para beber que se encuentran en el mercado simplemente no son muy buenas. En lo que seguramente sería una sorpresa para la mayoría de los consumidores, el licor de malta, en lugar del tequila, es el ingrediente principal de muchas de las margaritas listas para beber más populares que se encuentran disponibles en la actualidad.

El objetivo de la marca de restaurar y embellecer la categoría también se evidencia en el impresionante diseño de la botella. Transparente y realzado con vetas de oro, es un guiño al arte japonés de Kintsugi, que utiliza laca dorada para fusionar partes rotas en un todo más hermoso. Una de las pocas empresas propiedad de mujeres y BIPOC en una industria dominada por hombres caucásicos, losophē también tiene una alta dirección completamente BIPOC y se toma en serio su objetivo de ser un embajador apasionado de las raíces culturales mexicanas de su primer lanzamiento.

spot_img
spot_img
spot_img