Carrick Capital Partners, una firma de inversión orientada al crecimiento y centrada en negocios habilitados por la tecnología, se enorgullece de dar la bienvenida a la veterana de la industria, Kari L. Niblack, como presidenta de Blackwell Captive Solutions, una empresa de Carrick- empresa de gestión de cautivas del grupo médico stop-loss patrocinada.
Blackwell Captive Solutions ayudará a los planes ERISA a reducir sus gastos de seguro limitador de pérdidas proporcionando un vehículo para que esos planes agrupen sus riesgos y, por lo tanto, reduzcan el costo de asegurar la reclamación de cualquier miembro. Además, Blackwell Captive Solutions reunirá las mejores prácticas y servicios de la industria para controlar los costos y respaldar la salud de los planes de salud participantes. Una de esas soluciones es Renalogic, la compañía de administración de atención y contención de costos líder en el país, enfocada en ayudar a los planes autofinanciados a controlar el costo humano y financiero de la enfermedad renal crónica. Renalogic, una empresa patrocinada por Carrick, ahorra a los clientes cientos de miles de dólares para cualquier miembro del plan que requiera diálisis. Blackwell Captive Solutions implementará Renalogic y otras soluciones de impacto similar para impactar de manera tangible los costos médicos.
Para la mayoría de los planes de salud autofinanciados administrados bajo la Ley de Seguridad de los Ingresos de Jubilación de los Empleados de 1974 (ERISA), una de las decisiones más importantes que toman es cuánta responsabilidad financiera quieren aceptar al brindar beneficios de seguro a los miembros del plan. La mayoría de los planes transfieren el riesgo más allá de un cierto monto en dólares a una compañía de seguros más grande, a la que se conoce como aseguradora de límite de pérdidas. Esa aseguradora de límite de pérdidas ofrece al plan una póliza de seguro de límite de pérdidas, que lo protege de cualquier reclamo por encima del límite de límite de pérdidas acordado. En los últimos años, el costo de comprar un seguro stop-loss ha aumentado a un ritmo cada vez más acelerado a medida que aumentan los costos subyacentes de atención médica. Blackwell se enfoca en brindar planes que sean una alternativa atractiva desde el punto de vista financiero y clínico para asegurar un seguro de limitación de pérdidas.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con Kari para hacer crecer Blackwell Captive Solutions”, dijo Steve Unterberger, socio de Carrick Capital Partners. “Creemos que existe una gran necesidad de ayudar a los planes de salud autofinanciados a administrar mejor el costo creciente de la atención médica. Al unirse, compartir las mejores prácticas y compartir el riesgo, estos planes pueden reducir drásticamente el costo de brindar un seguro de atención médica de calidad a sus empleados y miembros. Hemos estado invirtiendo en esta parte de la atención médica durante muchos años y creemos que con el liderazgo y la experiencia comprobada en la industria de Kari, podemos construir una empresa significativa que brinde un impacto tangible a los clientes”.
Kari Niblack ha sido abogada de ERISA y beneficios para empleados involucrada en el cuidado de la salud de los EE. UU. durante más de veinticinco años. Tiene experiencia diversa en todas las perspectivas de las partes interesadas en la atención médica, desde la administración de centros de salud, la estratificación de riesgos y la administración de reclamos hasta la gestión de la práctica médica y los modelos de ciclo de ingresos para aseguradoras y proveedores. Más recientemente, fue directora ejecutiva de ACS Benefit Services, LLC, un administrador externo con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte. Además de sus roles de liderazgo ejecutivo que abarcan casi tres décadas en la industria autofinanciada, Kari habla y publica regularmente sobre temas que afectan los planes de salud autofinanciados y actualmente se desempeña como presidenta de la junta directiva del Self-Insurance Institute of America.
“He estado en el mundo de los beneficios de salud autofinanciados durante mucho tiempo y creo que el mercado está listo para un nuevo tipo de socio limitador de pérdidas. Blackwell se basará en la innovación, los datos y las mejores prácticas y se dedicará no solo a reducir costos sino también a apoyar la salud”, comentó la Sra. Niblack. “Sabemos que los corredores de beneficios de salud y los planes que representan están hambrientos de nuevas formas de reducir costos y promover la salud. Nombramos a la compañía en honor a la Dra. Elizabeth Blackwell, quien abrió un camino de innovación como la primera mujer en recibir un título médico en los Estados Unidos. Nos inspiramos en su coraje único para desafiar el status quo”.
En las próximas semanas se anunciarán socios adicionales del programa más allá de Renalogic, a medida que Blackwell Captive Solutions continúa expandiendo su programa de control de costos y administración de la atención.
Acerca de Carrick Capital Partners
Con sede en San Francisco y Newport Beach, Carrick Capital Partners es una firma de inversión orientada al crecimiento que utiliza ABV (Enfoque para crear valor) para escalar operativamente negocios de rápido crecimiento habilitados por tecnología. Carrick agrega valor adoptando un enfoque concentrado y dedicando importantes recursos posteriores a la inversión. Aprovechando décadas de experiencia, Carrick ayuda a escalar grandes empresas que ofrecen excelentes rendimientos para los inversores, estimulando el crecimiento económico e impactando positivamente en el panorama de la industria. Al trabajar directamente con directores generales y empresarios, Carrick satisface una necesidad vital de capital de inversión y experiencia en crecimiento.