La cena del 20. ° aniversario de Legends for Charity ®, que se llevó a cabo el 6 de febrero de 2025, recibió a cientos de personalidades de la transmisión deportiva y líderes empresariales durante la semana del Super Bowl LIX, quienes además se reunieron para honrar a la presentadora de ESPN, periodista galardonada, productora y directora Hannah Storm, ganadora del premio Pat Summerall 2025. La cena benéfica anual recaudó la increíble suma de $1.1 millones para beneficiar la misión de salvar vidas del St. Jude Children’s Research Hospital ® : Finding cures. Saving children. ®
Legends for Charity fue presentado por el ex ganador del premio Pat Summerall y leyenda de la radiodifusión Chris Berman, presentador de NFL Studio y conductor de SportsCenter en ESPN. Dan Hicks, presentador de NBC Sports, golf, Juegos Olímpicos y fútbol americano de Notre Dame, entregó el premio. El evento de alfombra roja repleto de estrellas tuvo lugar en el Hyatt Regency New Orleans, el hotel sede de la NFL durante la semana del Super Bowl.
Storm, la segunda locutora femenina que recibe el premio Pat Summerall, aceptó el honor frente a un teatro repleto de más de 550 invitados. Además de apoyar a los niños de St. Jude que reciben tratamiento contra el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales, Storm también es defensora de los niños que sufren anomalías vasculares y de la investigación, las pruebas y la detección temprana del cáncer de mama.
El premio comenzó en el Super Bowl XL en Detroit en 2006 y Pat Summerall eligió personalmente al homenajeado y lo entregó en persona todos los años durante el fin de semana del Super Bowl hasta su fallecimiento en 2013. El legado incomparable de Pat sigue vivo a través de este prestigioso evento. Legends for Charity fue creado por Cheryl DeLeonardis, presidenta y directora ejecutiva de Ocean 2 Ocean Productions, en asociación con Cheri Summerall, esposa del fallecido Pat Summerall, para honrar a un locutor nacional o una personalidad deportiva destacada que personifique las características que Pat Summerall quería que representara el premio: una persona que haya tenido una carrera destacada y que haya tenido un impacto significativo en su comunidad.
“Hannah es una locutora increíblemente talentosa y un ser humano increíble con un gran corazón cuyos esfuerzos compasivos hacen del mundo un lugar mejor”, dijo Richard C. Shadyac Jr. , presidente y director ejecutivo de ALSAC , la organización de recaudación de fondos y concientización del St. Jude Children’s Research Hospital. “Fue un honor celebrar la carrera de Hannah y sus logros más allá de la grandeza de la locución. Estamos agradecidos con nuestras amigas Cheri Summerall y Cheryl DeLeonardis, quienes nos permiten celebrar el legado de profesionalismo y generosidad de Pat Summerall. Gracias a eventos de recaudación de fondos como Legends for Charity y al apoyo de organizaciones como la NFL, St. Jude puede seguir liderando la forma en que el mundo comprende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales, tanto aquí como en todo el mundo”.
Los asistentes de este año participaron en una subasta en vivo que incluyó entradas para el Super Bowl LIX, una aventura de 6 noches en Irlanda y una experiencia VIP en el torneo de golf Danny Thomas Celebrity-Am en Memphis. Legends for Charity ha recaudado más de 14 millones de dólares en beneficio de St. Jude desde 2006.