La primera temporada de Loki es la serie de Marvel Studios más vista en Disney+, y la segunda promete nuevas emociones ya que empujará al infame Dios de las Mentiras a una nueva ronda de aventuras con la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés).
Tom Hiddleston interpreta a este díscolo dios, hermano adoptado de Thor, y que en las fases anteriores del MCU trajo muchos problemas a los Avengers.
Sin embargo, su serie en solitario mostró otra faceta de Loki, quien encuentra un propósito supremo a su vida: nada menos que salvar este universo… y los demás también.
En la primera temporada, Loki se entera que los hechos de la película Avengers: Endgame habían roto la línea temporal de este universo y afectado a todas las demás. También conoció a Kang -al igual que la audiencia- el gran villano de la Fase 5 del MCU.
Durante una entrevista con gamesradar.com, el actor comentaba el año pasado: “Loki emprende un gran viaje interno que se siente muy nuevo y fresco. Intepretar a este personaje es una fuente de eterna sorpresa y deleite, todo el viaje”.
Hiddleston contó además que “es absolutamente una parte de mi vida ahora, y siempre lo será. Por ejemplo, recién en el baño del hotel, alguien entró y dijo: ‘¡Loki!’ Y yo dije, (señanalándose a sí mismo) ‘Tom’. Y dijeron: ‘Lo siento. Sí’. Pero es lo que la gente ve”.
La serie está protagonizada también por Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.
Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kevin R. Wright, Tom Hiddleston, Justin Benson & Aaron Moorhead, Eric Martin y Michael Waldron son los productores ejecutivos.