Saw X: El juego del Miedo llega a los cines de todo el mundo en septiembre

Con la promesa de volver a los orígenes, la décima parte de la terrorífica historia de Jigsaw se estrenará muy pronto.

0
120
Saw X se estrenará el 28 de septiembre en todo el mundo. (Foto: Alexandro Bolaños Escamilla)
Todo comenzó el año 2004 con El juego del miedo (Saw), película sangrienta que presentó a un misterioso sádico personaje conocido como Jigsaw.
Luego vinieron las partes II (2005), III (2006), IV (2007), V (2008), VI (2009), Saw 3D (2010), Jigsaw (2017) y Espiral: El juego del miedo continúa (2021).
Ahora es el turno de Saw X: El juego del miedo, nuevo episodio de una franquicia que se ha convertido en uno de los principales referentes del cine de horror de los últimos tiempos y que lentamente va revelando sus misterios.
La décima entrega de la saga promete volver a los orígenes. (Foto: Ivan Meza)
Dirigida por Kevin Greutert, quien se hizo cargo de Saw VI y Saw 3D, el regreso a la pantalla de El juego del miedo representa una vuelta a los orígenes, ya que la trama se instala entre las partes I y II.
Como adelanto, se acaba de conocer el trailer que da cuenta del alto nivel de intensidad de la película más perturbadora de toda la colección según aseguran sus productores.

Un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer – solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables.
Tobin Bell, protagonista de la terrorífica saga de Jogsaw. (Foto: prensa BF Paris)
Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.
La nueva entrega de Saw se estrenará en todo el mundo el 28 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here