En el seminario, los asistentes aprendieron más sobre el trabajo de St. Jude para promover la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales.
Los invitados también fueron recibidos en el campus de St. Jude, donde escucharon a los investigadores de St. Jude, conocieron a pacientes y sus familias y disfrutaron actuaciones de artistas latinos como DannyLux, Domino Saints, Las Fenix, Mariachi Campanas de America, Oscar. Ortiz, Séptima Band y presentador principal Carlos ‘Cookie’ Carrasco de los New York Mets.
“Estamos muy agradecidos por el gran apoyo que la comunidad de Promesa y Esperanza nos brinda cada año, ya nuestros colaboradores que están conectados por su amor por la música y la misión de St. Jude”, dijo Richard C. Shadyac, Jr. , presidente y director ejecutivo de ALSAC , la organización de concientización y recaudación de fondos de St. Jude Children’s Research Hospital.
“Creemos que cada niño merece la oportunidad de vivir su mejor vida y celebrar cada momento, y esta increíble comunidad ayuda a St. Jude a esa oportunidad a los niños con cáncer.”
El evento anual prepara a los medios con formato en español para Promesa y Esperanza, el radiotón que convoca al público hispano a apoyar a St. Jude con una donación mensual a través del programa Ángeles de Esperanza.
Las estaciones participantes incluyen TelevisaUnivision, Bustos Media, Latino Media Network y VP Broadcasting con más de 120 estaciones en múltiples formatos en más de 85 mercados. Desde que comenzó, Promesa y Esperanza ha recaudado más de $160 millones para ayudar a los niños y las familias de St. Jude. Campañas como esta garantizan que las familias nunca recibirán una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, para que puedan concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir.
Para donar mensualmente y recibir una camiseta que muestra al mundo cómo #MusicGives a los niños de St. Jude, visita musicgives.org .
Hospital de Investigación Infantil St. Jude ®
St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro, descubrir las curas que salvan a los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños.
Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil era considerado incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte sus descubrimientos con el fin de ayudar a médicos e investigadores en hospitales y centros oncológicos alrededor del mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención médica para aún más niños.
Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.