PopHaus Collective , el editor de juegos de It’s Kind of a Fun Story™ , un juego de cartas narrativo inclusivo, anunció hoy su lanzamiento oficial en las tiendas Target de todo el país y celebra el lanzamiento en la próxima conferencia Gen Con con Mo Heart de ‘RuPaul’s Drag Race’ y ‘The Walk In’ de Amazon Music presentando una reproducción en vivo en el escenario.
It’s Kind of a Fun Story™ fue creado por Robert Freeman Smith, Joe Boyle y Josh Kemper, tres viejos amigos de Chicago, IL, que formaron PopHaus Collective. It’s Kind of a Fun Story™ es una experiencia que se juega como un juego de fiesta de ritmo rápido, pero al mismo tiempo construye relaciones al hacer preguntas que invitan a la reflexión y fomentan un sentido de camaradería y pertenencia.
“Nos hemos mantenido al tanto de hacia dónde se dirige la sociedad y la cultura, y estamos viendo que las personas anhelan experiencias y recuerdos más que humor de payasadas en el espacio de los juegos de fiesta”, dijo Robert Freeman Smith.
El evento en vivo será transmitido por GenConTV en Twitch el 5 de agosto de 3 p. m. a 5 p. m. ET, así que asegúrese de sintonizarlo aquí .
It’s Kind of a Fun Story™ es una carta de amor a la comunidad LGBTQIA+ y la idea de una familia encontrada. El juego fortalece amistades y lazos con una vulnerabilidad que no es necesariamente común en otros espacios hoy en día.
Los jugadores pueden inclinarse hacia adentro o hacia afuera cuando se sientan cómodos, todo mientras piensan que solo están jugando un juego de fiesta. Una experiencia totalmente personalizable hace que It’s a Kind of a Fun Story™ sea perfecto para noches de juegos, happy hours, reuniones familiares de adultos, despedidas de soltera y realmente en cualquier momento en que la gente se reúna. El juego alienta a personas de todos los ámbitos de la vida a sumergirse y aprender más unos de otros.
Acerca del Colectivo PopHaus
PopHaus Collective es una empresa de juegos innovadora impulsada por la conexión humana y la narración. La empresa es 100 % propiedad y está operada por LGBTQIA+ y está reconocida como tal por la NGLCC .