Brooklyn Brewery lanza Brooklyn Lager de edición limitada con Notorious BIG

Hoy, Brooklyn Brewery presenta una emocionante Brooklyn Lager de edición limitada con Notorious BIG en homenaje a su vibrante legado y en celebración del 50.º aniversario del Hip-Hop.

0
48
(Foto: Business Wire)

Este lanzamiento limitado de Brooklyn Lager, que celebra su 35 aniversario este año, ofrece el mismo sabor audaz que lo ha convertido en un favorito durante tres décadas, pero por tiempo limitado contará con una imagen icónica del hijo favorito de Brooklyn, capturando su mayor- personaje extraordinario y que sirve como testimonio de su legado creativo y su profundo impacto en la comunidad hip-hop, así como en la moda, el estilo, la fotografía y más. 

La obra de arte de edición limitada estará disponible en todos los paquetes y tamaños, a partir de agosto, hasta agotar existencias.

Cuando Brooklyn Lager se lanzó por primera vez, revolucionó la escena cervecera con su sabor galardonado, brindando un perfil rico y sabroso. Con audaces notas de toronja y suaves notas tostadas de caramelo, esta icónica lager se convirtió rápidamente en un símbolo de calidad y artesanía. Surgidos de Brooklyn en los años 90, ambos lograron reconocimiento local antes de alcanzar el estatus mundial. 

Este maridaje reúne su arte atemporal con la audaz icónica de la cerveza clásica; una celebración de la innovación y el arte tanto en la música como en la elaboración de cerveza, en honor al 50 aniversario del Hip-Hop.

Coincidiendo con el lanzamiento, una colección cápsula especial de ropa y accesorios de edición limitada estará a la venta el 4 de agosto, en línea y en la sala de degustación de Brooklyn Brewery. La colección está disponible para obtener una vista previa ahora a través de https://store.brooklynbrewery.com/notoriousbig .

Conjuntamente con el lanzamiento de la Brooklyn Lager de edición limitada, Brooklyn Brewery se ha asociado con Wax Poetics, la aclamada revista musical, que ha sido reconocida durante mucho tiempo por su profundo aprecio por la música, la cultura y el arte, para una serie de 3 partes para celebrar el legado cultural perdurable de Notorious BIG.

Karli Bainbridge, vicepresidenta de marketing de Brooklyn Brewery, explica: “Estamos encantados de reunir esta colaboración para celebrar los cincuenta años de hip-hop. También estamos entusiasmados de asociarnos con la notable revista musical Wax Poetics, junto con los establecimientos con sede en Brooklyn, el Museo de Artes Contemporáneas de la Diáspora Africana, y la institución líder en artes y medios BRIC para una serie de eventos que rinden homenaje al extraordinario impacto cultural de Biggie”.

Los invitados pueden confirmar su asistencia de forma gratuita antes de cada evento en WaxPoetics.com/BIG a partir del miércoles 2 de agosto ; la entrada se otorgará por orden de llegada, dependiendo de la capacidad. Brooklyn Brewery también ofrecerá deliciosas cervezas y obsequios sorpresa en cada evento.

Los eventos, que se llevarán a cabo durante 3 noches en agosto y septiembre, incluirán presentaciones en vivo de Masta Ace, Easy Mo Bee, MIKE y sesiones de DJ de Niara Sterling, Monk-One y más .

  • Jueves, 17 de agosto – En conversación y DJ Set con Easy Mo Bee en Williamsburg Tasting Room de Brooklyn Brewery
    • El renombrado productor Easy Mo Bee se unirá al editor general de la revista Wax Poetics, Andrew “Monk-One” Mason, para reflexionar sobre el entorno de principios de los 90 en la ciudad de Nueva York que dio origen a este fenómeno musical. Mo Bee también analizará algunos de sus ritmos clásicos que impulsaron el legendario álbum Ready To Die de Biggie y otras canciones inolvidables de la época. Después de la charla, Mo Bee cambia al modo de DJ para una fiesta de baile, acompañado en las cubiertas por Monk-One y más.
  • Jueves, 31 de agosto – GRANDE: Fiesta de lanzamiento de la exposición fotográfica Linage of a Legend en el Museo de Artes Contemporáneas de la Diáspora Africana (MoCADA)
    • The Notorious BIG ha grabado una imagen indeleble, construida de muchas personas en la mente de millones de personas en todo el mundo. Ya sea por la charla contagiosa del chico rudo de las Indias Occidentales, el lirismo sin esfuerzo del nativo de Brooklyn o la naturaleza vívida de su narración, se podría argumentar que Christopher Wallace tiene uno de los legados más profundos y preciados en la historia del rap. MoCADA en Brooklyn albergará una exposición fotográfica que explorará las personalidades de Biggie y su influencia más amplia en el hip-hop.
  • Jueves 14 de septiembre – Masta Ace con Marco Polo + MIKE Closing Series Party en BRIC
    • La serie concluye con un final que celebra el hip-hop de Brooklyn en su espectro más completo, de la vieja escuela a la nueva, con un concierto en BRIC en Brooklyn. Comisariada por Wax Poetics, la alineación está encabezada por el MC Masta Ace de la era dorada de la narración y la estrella en ascenso MIKE, que continúa encendiendo la antorcha del hip-hop local de calidad.

ACERCA DE BROOKLYN BREWERY:
Brooklyn Brewery es una cervecería artesanal independiente líder a nivel mundial y pionera de la revolución de la cerveza artesanal estadounidense. Desde su casa en Williamsburg, Brooklyn, se inspiran en la comunidad local de innovadores y aquellos que siempre están en proceso de difundir la cultura y la creatividad de la cerveza artesanal en más de 30 estados y más de 30 países en los 5 continentes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here