Settlemier’s Jackets se une al fenómeno del baloncesto de Oregon Jackson Shelstad

El acuerdo de NIL comienza con dos chaquetas tipo letterman que representan las raíces de Oregón de Shelstad y se presentarán en una campaña de regreso a la escuela en el otoño de 2023.

0
142
Jackson Shelstad, el fenómeno del baloncesto de Oregón, posa con una chaqueta tipo letterman de Settlemier's completamente negra cubierta con parches personalizados. (Foto: Business Wire)

Settlemier’s Jackets, un fabricante de chaquetas premium para hombre en el noreste de Portland, anunció que el jugador de baloncesto de Oregón, Jackson Shelstad, que jugará para el equipo de EE. UU. en el Nike Hoop Summit de este sábado, es su primer NIL (nombre, imagen, semejanza) pareja.

La asociación surgió de la idea de que los mejores atletas merecen las mejores chaquetas de trofeo, y une al fabricante local de prendas hechas a mano y un atleta de élite de la escuela secundaria de Oregón, cada uno de los cuales es reconocido mucho más allá de las fronteras de su estado de origen.

Shelstad llevó a los West Linn Lions a un récord de 32-2 y una clasificación #25 en el USA Today Sports Super 25 en 2023. Firmó una carta de intención nacional para jugar baloncesto con una beca en la Universidad de Oregón este otoño.

A mediados de marzo, el estudiante de último año de West Linn High School fue nombrado Jugador de Baloncesto Masculino del Año (GPOY) de Gatorade Oregon 2022-2023 por segundo año consecutivo.

Klutch Sports Group , una agencia deportiva estadounidense fundada por Rich Paul, representa a Shelstad y negoció el trato con Settlemier’s. El agente con sede en Los Ángeles maneja a estrellas del deporte como LeBron James, Anthony Davis, Anthony Edwards y Jalen Hurts. El acuerdo incluirá una campaña publicitaria de regreso a la escuela de Industry , una consultora de marca independiente global, con sede en Portland.

“La asociación con este negocio local es importante para mí. Busco empresas que quieran pensar diferente sobre NIL. Me gusta la idea de ser de base en la naturaleza pero de primera clase en productos y contenido”, dijo Shelstad.

 “Cuando vi sus chaquetas, es obvio que se ajustan a esa mentalidad. Y cuando usé uno, fue una decisión fácil”.

Una chamarra tipo letterman de Settlemier se compone de un cuerpo de melton de lana 100 % virgen, fabricado en Estados Unidos, de 24 onzas, fresado al otro lado del río en Washougal, Washington, por un conocido fabricante de 200 años de antigüedad. Los puños, el cuello y la cintura están hechos 100 % de lana y están tejidos con equipos que la familia compró a Jantzen Swimwear en la década de 1960.

La compañía obtiene sus mangas y bolsillos de piel de vaca genuina de la misma compañía desde 1990. Cada parche, que hace que una chaqueta sea verdaderamente única para su atleta, está bordado a medida o hecho con felpilla a pedido en el sitio. Cada chaqueta se corta, cose y ensambla en la fábrica de Settlemier en Fremont St. en el noreste de Portland, en el mismo vecindario donde creció Aaron Settlemier, el propietario actual.

“Tengo recuerdos vívidos de mi madre, Gloria, cosiendo nombres y números en las camisetas del equipo y los uniformes de porristas en el sótano de nuestra casa noche tras noche cuando yo era niña. Con el tiempo, pudo llevar el negocio a su objetivo de una fábrica completa de chaquetas universitarias”, dijo Aaron Settlemier, propietario de Settlemier’s Jackets.

“Cuando vemos a los estudiantes atletas como Jackson trabajar tan duro por su escuela, su oficio y sus sueños, me recuerda el trabajo que hizo mi madre para crear esta empresa. Tiene un dicho que llegó a la chaqueta negra sobre negro, ‘la Separación está en preparación’, y eso dice mucho sobre por qué es una buena opción para nosotros”.

Si bien la empresa fue fundada en 1990 por Gloria Settlemier, sus raíces se remontan a la empresa de la abuela de Aaron, Nelson’s Jackets, fundada en 1967. 55 años después, Aaron Settlemier dirige la empresa con un impulso y una pasión distintos, aprovechando las mismas máquinas y el compromiso de calidad. El compromiso de la empresa con los materiales y la construcción de calidad la distinguen en una industria de ropa de estilo universitario dominada por materiales baratos y fabricación en el extranjero cuestionable.

Shelstad personalizó dos chamarras con letras que conmemoran sus logros y premios en la escuela secundaria West Linn, donde es mejor conocido por su desempeño en la cancha de baloncesto. La primera chaqueta está hecha de melton de lana virgen negra y mangas de cuero negro con grandes parches de chenilla que conmemoran sus logros en la cancha de baloncesto y el campo de fútbol de West Linn.

Presenta un parche de chenilla personalizado del nuevo logotipo “JS” de Shelstad, hecho con su director creativo Alex Hartman, junto con los parches de trofeo GPOY 2022 y 2023 y Les Schwab Invitational MVP 2022. La segunda chaqueta está basada en el tradicional verde y dorado de los West Linn Lions.

Settlemier’s se ha asociado con algunas de las marcas y celebridades más importantes del mundo, pero querían que su primer acuerdo con NIL involucrara a una estrella local como Shelstad que personifica el espíritu, la dedicación y la calidad de la escuela secundaria local que se encuentra en cada una de sus chaquetas.

El trabajo de Settlemier se ha presentado en colaboraciones de alto perfil con atletas, celebridades y marcas de moda, incluidas LeBron James, Nike x Tiffany & Co. , Gatorade x Serena Williams , Billionaire Boys Club, fundado por Pharrell Williams y Nigo, Albino & Preto x BYBORRE. , y Beams Boy colaboraciones. Ya sea para un nuevo atleta universitario o una superestrella internacional, Settlemier’s ha fabricado más de 125,000 chaquetas personalizadas desde 1990.

Durante más de 30 años, Settlemier’s ha estado fabricando chaquetas y parches personalizados de estilo universitario. La lana del Noroeste del Pacífico es una de las telas más duraderas y duraderas en la indumentaria, y la relación de molienda de Settlemier contribuye no solo a la calidad de sus chaquetas de letras, sino también a una conexión íntima con la región en la que se fabrican.

Shelstad es uno de los 13 atletas masculinos de secundaria de todo el país que se unirá al equipo masculino Nike Hoop Summit de EE. UU. 2023 el sábado 8 de abril de 2023. Nike Hoop Summit es un juego de baloncesto que enfrenta a los mejores atletas de secundaria de Estados Unidos Equipo mundial de los mejores jugadores internacionales adolescentes. Dará propina a las 4:30 p. m. en el Moda Center en Portland, Oregón.

Acerca de Settlemier’s Jackets:
Settlemier’s Jackets es una empresa familiar de chaquetas tipo letterman con sede en Portland, Oregón.

El negocio multigeneracional vende una amplia variedad de ropa de abrigo estilo trofeo, premio y universitario, y es mejor conocido por su chaqueta de letras. Todos sus productos se fabrican localmente en Portland con materiales de la más alta calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here