21.8 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

25 aniversario de la compañía: FASHIONPHILE se asocia con Emma Roberts

La plataforma de reventa de ultralujo nombró a la actriz para aparecer como la primera cara famosa de la marca y para curar una colección de sus accesorios usados ​​favoritos.

FASHIONPHILE, la plataforma líder de comercio electrónico de reventa de accesorios usados ​​de ultralujo, anunció hoy su primera asociación con una celebridad con Emma Roberts . La actriz aparece en la última campaña de la marca FASHIONPHILE como parte del 25 aniversario de la compañía y también seleccionó una colección de sus accesorios de ultra lujo favoritos y usados ​​para comprar en Fashionphile.com.

“Fashionphile tiene la mejor selección de auténticos artículos de diseño y hace que las compras de lujo sean más sostenibles, lo cual es extremadamente importante para mí como consumidora”, comparte Emma Roberts . “Me encanta la reventa porque te hace sentir que todas tus piezas son inversiones únicas, ¡y lo son!”

A partir de hoy, Emma aparece tanto en una campaña fotográfica como en un video de 30 segundos, que la muestra comprando bolsos de Hermès y Louis Vuitton en la ubicación insignia de FASHIONPHILE en la ciudad de Nueva York en Chelsea, Nueva York . En el video, ella analiza el compromiso de FASHIONPHILE con la autenticidad y la capacidad de comprar accesorios de ultralujo usados, nuevos, antiguos y difíciles de encontrar en la plataforma.

“Estamos encantados de anunciar a Emma Roberts como nuestra embajadora de marca para conmemorar nuestro 25.º aniversario como plataforma líder de compras de reventa de ultralujo”, afirmó Sophia Tsao , directora digital y de marketing de FASHIONPHILE. “Emma es una entusiasta de las compras de segunda mano y ama la moda vintage y circular. Ella encarna plenamente el espíritu de FASHIONPHILE, por lo que queríamos darle vida a su estilo atemporal y su amor por la moda en una campaña de marca”.

Como parte de su función, Emma también seleccionó una colección especial de accesorios usados ​​de ultra lujo exclusivamente para FASHIONPHILE, que van desde bolsos de Chanel, Hermès, Christian Dior y Louis Vuitton hasta joyas de Cartier y Tiffany y relojes Rolex. Esta selección cuidadosamente seleccionada muestra el gusto impecable de Emma, ​​combinando elegancia atemporal con estilo contemporáneo. Con exquisitos bolsos, accesorios y piezas llamativas, cada artículo de esta colección refleja el estilo personal de Emma y su pasión por la moda sostenible. 

ACERCA DE FASHIONPHILE: Fundada en 1999, FASHIONPHILE fue la primera marca de recomercio de ultralujo de su tipo. Más de 20 años después, la empresa se ha convertido en la plataforma de reventa más grande del país para la compra y venta de accesorios usados ​​de ultralujo, incluidos Chanel, Hermès, Gucci y Louis Vuitton .

Destacando en experiencias digitales y omnicanal, así como en servicios de lujo en persona, FASHIONPHILE es reconocido por su inventario interminable de los bolsos y accesorios más codiciados, un modelo de compra directa y la mejor autenticación de su clase. A través de tecnologías patentadas de vanguardia y la creación de asociaciones estratégicas, FASHIONPHILE continúa acelerando el ciclo de vida del lujo a una velocidad incomparable en cualquier otro lugar del mundo.

En 2019, FASHIONPHILE se convirtió en el socio exclusivo de recomercio de Neiman Marcus y, hasta la fecha, ha abierto 10 ubicaciones de FASHIONPHILE Selling Studio dentro de las tiendas Neiman Marcus en todo el país, con nuevas ubicaciones por venir.

spot_img
spot_img
spot_img