3fold Communications gana 9 premios en prestigiosas competencias creativas, destacando el poder del marketing de desempeño de causa

3fold Communications , una agencia de marketing y publicidad con sede en Sacramento, ha ganado la impresionante cantidad de 9 premios en 3 prestigiosas competencias creativas en todo el mundo en solo 30 días.

0
103
 (Gráfico: Business Wire)

Estos premios reconocen el trabajo excepcional de las campañas de marketing de 3fold, cuyo objetivo es mejorar las comunidades y mejorar las marcas, lo que ellos denominan marketing de rendimiento de causas.

Uno de los premios más notables fue en las categorías Novedad y Comodín por su innovador espectáculo de drones para el Distrito de Colegios Comunitarios de Los Ríos.en Sacramento, California, ganando premios de oro tanto en los premios Community College Public Relations Officers Awards (CCPRO) como en los premios ADDY de la American Advertising Federation. 

El espectáculo de drones fue un esfuerzo de colaboración con los socios de 3fold, incluido el Sacramento Republic FC, y fue diseñado para crear una experiencia inolvidable para la audiencia. Christie Pierce, director de medios de 3fold, expresó su entusiasmo por el reconocimiento y afirmó: “Estamos absolutamente encantados de que nuestro innovador programa de drones haya sido reconocido por los premios CCPRO y ADDY. Fue un esfuerzo de colaboración con nuestros socios y estamos orgullosos de haber creado una experiencia que cautivó al público y dejó impresiones duraderas. Este es un testimonio del poder de la creatividad y la tecnología cuando se combinan con un mensaje más fuerte.

Además del programa de drones, 3fold ganó múltiples premios por sus campañas publicitarias, incluida la categoría de Campaña de estudiantes internacionales para Southwestern College en Chula Vista, California; “Meet Future You” de Los Rios y la campaña orgánica SB-1383 de Sacramento Green Team . 

Los premios reflejan el compromiso de 3fold con Cause Performance Marketing, un enfoque que utiliza la publicidad para mejorar las vidas y las comunidades y, a su vez, mejorar las marcas.

En los Hermes Creative Awards, una de las competencias creativas más grandes y antiguas del mundo, 3fold se llevó un premio de oro por su campaña “Pride is a Protest” y una mención de honor por su creatividad “Communities Against Sexual Harm” .

Jason Malmberg, director creativo de 3fold Communications, dijo: “Creemos que la creatividad impulsa un cambio positivo en las comunidades. Nuestro trabajo colaborativo con socios y clientes supera los límites para resolver problemas del mundo real. Estos prestigiosos premios reconocen nuestra pasión y dedicación a las campañas impactantes que se ven geniales y marcan la diferencia”.

Cabe mencionar que 3fold Communications se encuentra en Sacramento, California, con un área de servicio a nivel nacional.

Se especializan en Cause Performance Marketing, un método de publicidad que mejora vidas y comunidades, al mismo tiempo que mejora las marcas centrándose en el retorno de los objetivos.

3fold trabaja con marcas e iniciativas de educación y desarrollo de la fuerza laboral, agencias públicas y atención médica. Los clientes han incluido Electrify America, Sutter Health, University of Pacific y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here