Treydora , una ambiciosaempresa de educación y entretenimiento multimedia con sede en Nueva York , anunció hoy el próximo lanzamiento de su innovador universo de cómics de tokens no fungibles (NFT) y su pionera realidad virtual ( VR) plataforma educativa para trabajadores de la salud.
Fundada por Mark Loudermilk , enfermero registrado, terapeuta respiratorio e informático, Treydora tiene como objetivo alterar los medios tradicionales de narración y los modelos de capacitación en el lugar de trabajo aprovechando el vasto potencial de las tecnologías emergentes como blockchain, VR e inteligencia artificial.
“Siempre quise utilizar mi experiencia en informática de una manera creativa”, dijo Loudermilk.
“Después de trabajar semanas brutales de 60 a 80 horas en la UCI y las salas de emergencia de los hospitales de la ciudad de Nueva York durante la pandemia, realmente me motivó a lanzar finalmente algo completamente nuevo e innovador”.
A mediados de noviembre, Treydora presentará el primer cómic de su amplio universo de superhéroes NFT, ofreciendo a los coleccionistas la oportunidad de poseer una parte de esta saga de ciencia ficción completamente única.
La narrativa multimedia se centra en un antiguo ser divino llamado Treydora que crea y cultiva vida en todo el cosmos hasta que una guerra civil obliga a su especie a esconderse. Después de permanecer inactiva durante eones, Treydora despierta en un planeta incipiente, fusionando su esencia con el núcleo para sobrevivir.
Treydora se ha asociado con los artistas de cómics de talla mundial Ronald Acosta , Nghia Pham y Mahmoud Swielam para ilustrar las historias y los personajes meticulosamente elaborados de su serie de cómics NFT. En última instancia, la compañía planea aprovechar su vasta narrativa ficticia produciendo también obras de arte NFT, bienes raíces de realidad virtual, libros electrónicos, películas y más.
“Creo que crear universos de superhéroes y ciencia ficción totalmente nuevos es mucho más emocionante que seguir produciendo historias en franquicias agotadas”, afirmó Loudermilk.
“Tenemos la oportunidad de crear una historia expansiva a través de cómics, juegos, video, audio y otros medios, al mismo tiempo que incorporamos blockchain para brindarles a los fanáticos la propiedad del mundo de la historia”.
Además del entretenimiento, Treydora ve una oportunidad monumental para transformar completamente la educación, la capacitación y la incorporación en el lugar de trabajo mediante el desarrollo de su innovadora plataforma educativa de realidad virtual.
“Leer y memorizar contenidos de libros es increíblemente difícil para una verdadera retención del conocimiento. Pero décadas de investigación demuestran claramente que nuestros cerebros recuerdan experiencias prácticas y simulaciones de manera mucho más vívida”, añadió Loudermilk.
La plataforma educativa de realidad virtual pionera tiene como objetivo aumentar drásticamente los resultados del aprendizaje, la retención y el compromiso, al mismo tiempo que estandariza la capacitación para roles críticos de atención médica como médicos, enfermeras, terapeutas y más.
Al crear simulaciones 3D hiperrealistas de entornos clínicos reales, la tecnología podría revolucionar la forma en que se capacita al personal médico y se trata a los pacientes.
“El entrenamiento en realidad virtual podría alterar por completo la educación sanitaria tal como la conocemos hoy”, comentó Loudermilk.
“Esta iniciativa también es especialmente emocionante para mí, ya que surge directamente de mis propias experiencias enseñando e incorporando personal en hospitales”.
Más allá de la atención médica, Treydora planea expandir su tecnología educativa de realidad virtual a otras industrias y también a programas de capacitación corporativa. La compañía cree que las herramientas emergentes como la realidad virtual, la cadena de bloques y la inteligencia artificial representan una oportunidad para reimaginar y optimizar fundamentalmente la forma en que se capacita y apoya a los empleados.
Al fusionar la construcción de mundos, los juegos y la capacitación al tiempo que incorpora tecnologías revolucionarias como blockchain, realidad virtual e inteligencia artificial, Treydora es activamente pionera en el futuro de las experiencias digitales interactivas, la propiedad y el aprendizaje.
La compañía dará a conocer más detalles sobre su innovadora plataforma educativa de realidad virtual y su metaverso de entretenimiento en los próximos meses.