El conductor, actor, locutor, coach ontolĂłgico y productor argentino redobla su apuesta internacional. Hispanic Target estuvo en la presentaciĂłn de su nuevo programa, “Jet Lag Tour” y el lanzamiento de su productora.
Se subiĂł a un escenario por primera vez a los 5 años de la mano de su papá, Rafael “Pato” Carret. AsĂ descubriĂł que ser artista era parte de su ADN, y desde entonces no parĂł de perfeccionarse.
Lisandro hace literalmente de todo, y hace poco presentĂł en Miami el programa “Jet Lag Tour”, producido por Jet Lag Producciones, la compañĂa con la que junto a su socio Marcelo Culotta, generan contenidos de alta calidad en La Florida y en Buenos Aires.

Además de conducir uno de los programas más populares de la tevĂ© argentina, “PasiĂłn”, Carret disfruta mucho con su faceta de coaching. “EmpecĂ© a estudiarlo para poder aceptar la inminente partida de mi viejo, siempre tuvo problemas de salud, asĂ que decidĂ ir preparándome de diferentes maneras. El coaching tambiĂ©n me sirviĂł para mi carrera” le contĂł el actor al diario argentino CrĂłnica.
 -¿Cómo lo aplicás en tu carrera?
-Por ejemplo, en la pandemia empecĂ© a ayudar a mis amigos, porque al principio no se podĂan hacer shows, entonces con una charla por telĂ©fono, sin querer los iba guiando para salir de momentos de ansiedad y de nervios.

 -ÂżEstás filmando una pelĂcula?
-SĂ, estoy con varios proyectos. Hace unas semanas terminĂ© de grabar en “DespuĂ©s del final”, es un drama basado en la historia real de Luz Fernández de Castillo, personalidad distinguida de la Cultura de la Ciudad de Bs As. Y estamos grabando una serie para plataformas digitales que se va a emitir dentro de “Jet Lag Tour”, un programa dedicado al turismo y a la gastronomĂa.

-ÂżSentĂs que tu talento lo heredaste de tu papá Pato Carret?
-Para mà el talento te lo regala Dios. Mi viejo me enseñó casi todo de este oficio, el respeto a los compañeros, a subir a un escenario, a producir, el respeto al público, a tocar la guitarra. De verdad, aprendà mucho con mi papá.







