Lisandro Carret apuesta fuerte por Miami con Jet Lag Entertainment

0
192
Carret, junto a HT en Miami. (Foto: Guillermo Caminos)

El conductor, actor, locutor, coach ontológico y productor argentino redobla su apuesta internacional. Hispanic Target estuvo en la presentación de su nuevo programa, “Jet Lag Tour” y el lanzamiento de su productora.

Se subió a un escenario por primera vez a los 5 años de la mano de su papá, Rafael “Pato” Carret. Así descubrió que ser artista era parte de su ADN, y desde entonces no paró de perfeccionarse.

Lisandro hace literalmente de todo, y hace poco presentó en Miami el programa “Jet Lag Tour”, producido por Jet Lag Producciones, la compañía con la que junto a su socio Marcelo Culotta, generan contenidos de alta calidad en La Florida y en Buenos Aires.

Equipo, amigos y colegas, en el lanzamiento de Jet Lag Entertaiment.

Además de conducir uno de los programas más populares de la tevé argentina, “Pasión”, Carret disfruta mucho con su faceta de coaching. “Empecé a estudiarlo para poder aceptar la inminente partida de mi viejo, siempre tuvo problemas de salud, así que decidí ir preparándome de diferentes maneras. El coaching también me sirvió para mi carrera” le contó el actor al diario argentino Crónica.

 -¿Cómo lo aplicás en tu carrera?

-Por ejemplo, en la pandemia empecé a ayudar a mis amigos, porque al principio no se podían hacer shows, entonces con una charla por teléfono, sin querer los iba guiando para salir de momentos de ansiedad y de nervios.

Terminó de rodar “Después del final” hace pocos días.

 -¿Estás filmando una película?

-Sí, estoy con varios proyectos. Hace unas semanas terminé de grabar en “Después del final”, es un drama basado en la historia real de Luz Fernández de Castillo, personalidad distinguida de la Cultura de la Ciudad de Bs As. Y estamos grabando una serie para plataformas digitales que se va a emitir dentro de “Jet Lag Tour”, un programa dedicado al turismo y a la gastronomía.

Marcelo Culotta y Lisandro Carret, junto a HT en Miami. (Foto: Guillermo Caminos)

-¿Sentís que tu talento lo heredaste de tu papá Pato Carret?

-Para mí el talento te lo regala Dios. Mi viejo me enseñó casi todo de este oficio, el respeto a los compañeros, a subir a un escenario, a producir, el respeto al público, a tocar la guitarra. De verdad, aprendí mucho con mi papá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here