21.8 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Accenture lanza Accenture LearnVantage

La misma tiene como fin ayudar a los clientes y su gente a adquirir habilidades esenciales y lograr un mayor valor empresarial en la economía de la IA.

Accenture anunció hoy el lanzamiento de Accenture LearnVantage para brindar a sus clientes servicios integrales de capacitación y aprendizaje tecnológico que los ayudarán a reciclar y mejorar las habilidades de su personal en tecnología, datos e inteligencia artificial para reinventar sus organizaciones y lograr un mayor valor empresarial. 

El nuevo servicio está diseñado para ayudar a los líderes de todas las industrias y gobiernos a identificar rápidamente las brechas en las habilidades relevantes que están creando los avances en las tecnologías y luego brindar la capacitación específica de la industria necesaria para llenar esas brechas a velocidad y escala. 

Esto incluye brindar experiencias de aprendizaje altamente personalizadas para una amplia gama de usuarios técnicos y comerciales, desde capacitación especializada en inteligencia artificial y ciencia de datos, nube y seguridad cibernética para profesionales de TI hasta capacitación Gen AI para miembros de juntas directivas y ejecutivos y líderes empresariales.

La compañía invertirá mil millones de dólares en Accenture LearnVantage durante tres años y acordó adquirir Udacity para aprovechar y ampliar para los clientes la profunda experiencia de Accenture en aprendizaje y capacitación y satisfacer la creciente demanda de habilidades tecnológicas, incluida la IA generativa. 

Según una investigación de Accenture, los líderes empresariales dicen que su desafío número uno es su incapacidad para mejorar las habilidades de su fuerza laboral, y el 51% de las organizaciones comienzan a ver impactos negativos por el empeoramiento de la escasez de habilidades de TI. Además, el 94% de los trabajadores dicen que quieren aprender nuevas habilidades para trabajar con IA generativa, pero solo el 5% de las organizaciones brindan capacitación en IA generativa a escala.

“Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a convertirse en ‘creadores de talento’, con las personas en el centro de su reinvención utilizando tecnología, datos e inteligencia artificial, y una parte fundamental de eso es invertir en capacitación específica de la industria y desarrollo de habilidades tecnológicas”, dijo Julie Sweet, presidenta y directora ejecutiva de Accenture. 

“Estamos ampliando las profundas capacidades de Accenture como una organización de aprendizaje de clase mundial para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de crecimiento empresarial y permitir que su gente desarrolle las habilidades relevantes que necesitan para aprovechar al máximo las oportunidades que trae el cambio tecnológico”.

Accenture ha ayudado a muchas empresas a mejorar las capacidades de su fuerza laboral para la reinvención empresarial, incluida la empresa biofarmacéutica Merck, conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Lo digital, los datos, el análisis y la inteligencia artificial están afectando cada parte de lo que hacemos como empresa, ya que la tecnología desempeña un papel fundamental en el descubrimiento, el desarrollo, la fabricación y el acceso de los pacientes a medicamentos y vacunas”, dijo Dave Williams, vicepresidente ejecutivo. , director de información y digital, Merck. 

“Para seguir cumpliendo nuestra promesa de utilizar el poder de la ciencia de vanguardia para salvar y mejorar vidas en todo el mundo, estamos desarrollando e invirtiendo en nuestra gente. Hemos lanzado un innovador programa de capacitación en IA generativa para nuestros empleados en asociación con Accenture para crear líderes digitales de clase mundial”.

Accenture invierte más de mil millones de dólares al año en una amplia gama de aprendizaje y capacitación para sus más de 700.000 personas, brindando aproximadamente 40 millones de horas de capacitación al año. 

Por ejemplo, la capacitación está ayudando a Accenture a lograr su objetivo de duplicar su personal altamente capacitado en datos e inteligencia artificial a 80 000, y la compañía está implementando capacitación para 250 000 profesionales de tecnología para fines del año fiscal 2024. Accenture ya ha capacitado a más de 600 000 de sus personas en los fundamentos de la IA.

Accenture ha invertido para crear una plataforma de aprendizaje nativa de IA que se integre perfectamente con las plataformas de aprendizaje existentes de una organización. Con la ayuda de un motor de recomendación de IA, la plataforma selecciona el mejor contenido de aprendizaje de Accenture y proveedores externos para ofrecer un viaje de aprendizaje personalizado que se alinea con las áreas prioritarias de aprendizaje.

Accenture LearnVantage ofrecerá programas de aprendizaje tecnológico personalizados; academias tecnológicas especializadas y prediseñadas; servicios de certificación de aprendizaje de ecosistemas; y servicios gestionados para las propias capacidades de aprendizaje del cliente. LearnVantage también ofrecerá nanogrados, programas en línea certificados diseñados para brindar a los usuarios experiencia práctica y habilidades relevantes para la industria en campos especializados.

La adquisición de Udacity aportará a Accenture las capacidades de la empresa para integrar contenido patentado, servicios expertos y tecnología de aprendizaje escalable y se alinea con el enfoque de larga data de Accenture para el aprendizaje a través de capacitación formal, aprendizaje práctico y entrenamiento por parte de expertos. 

Udacity ofrece ofertas de cursos localizados en varios idiomas, incluidos inglés, árabe, coreano y español. Los más de 230 profesionales de Udacity se incorporarán al negocio de Accenture LearnVantage. El conjunto completo de servicios de Accenture LearnVantage estará disponible a finales de este año tras el cierre de la adquisición.

Accenture LearnVantage trabajará con socios del ecosistema tecnológico, incluidos Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft, para proporcionar contenido generativo de IA, capacitación en tecnología relevante para la industria y certificaciones en la nube para sus clientes conjuntos. También trabajará con otros socios de aprendizaje de clase mundial, incluidos Pluralsight, Coursera, Workera y Skillsoft.

“El rápido aumento de la IA generativa ha aumentado la necesidad de nuestros clientes de capacitar y mejorar a su gente en la nube, los datos y la IA a medida que construyen su núcleo digital, lo cual es esencial para la reinvención”, dijo Kishore Durg, líder global de Accenture LearnVantage. 

“Accenture LearnVantage ayudará a nuestros clientes no sólo a avanzar en sus objetivos comerciales, sino también a su gente a desarrollar las habilidades que necesitarán para las próximas olas de cambio tecnológico”.

Acerca de Accenture

Accenture es una empresa líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, gobiernos y otras organizaciones del mundo a construir su núcleo digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de los ingresos y mejorar los servicios a los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala. Son una empresa impulsada por el talento y la innovación con aproximadamente 743.000 personas que prestan servicios a clientes en más de 120 países. 

La tecnología está en el centro del cambio actual y son uno de los líderes mundiales en ayudar a impulsar ese cambio, con sólidas relaciones con el ecosistema. Combinan la fortaleza en tecnología y liderazgo en nube, datos e inteligencia artificial con una experiencia industrial incomparable, conocimientos funcionales y capacidad de entrega global. 

Son los únicos capaces de ofrecer resultados tangibles gracias a nuestra amplia gama de servicios, soluciones y activos en Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones, Industria X y Song. Estas capacidades, junto con la cultura de éxito compartido y compromiso para crear valor de 360°, permiten ayudar a sus clientes a reinventar y construir relaciones duraderas y de confianza. Medimos el éxito por el valor de 360° que crean para sus clientes, entre accionistas, socios y comunidades. 

spot_img
spot_img
spot_img