22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Adobe presenta “Generative Remove”, impulsada por Firefly en Lightroom

El nuevo Generative Remove es la herramienta de eliminación más potente de Lightroom hasta el momento y lleva la magia de Adobe Firefly directamente a los flujos de trabajo de edición de fotografías cotidianos en dispositivos móviles, web y de escritorio.

Adobe presentó Generative Remove en Adobe Lightroom , incorporando la magia de Adobe Firefly directamente a los flujos de trabajo cotidianos de edición de fotografías en las superficies móviles, web y de escritorio de Lightroom.

Generative Remove es la herramienta de eliminación más poderosa de Lightroom hasta el momento, brindando a todos el poder de eliminar objetos no deseados de cualquier foto de forma no destructiva con un solo clic al hacer coincidir de manera inteligente el área eliminada con generaciones de píxeles perfectos para obtener resultados sorprendentes, realistas y de alta calidad. Desde eliminar distracciones en fotografías familiares hasta brindar a los profesionales flujos de trabajo de retoque más rápidos y un control más detallado, Generative Remove ofrece capacidades interesantes para todos los fotógrafos. Generative Remove está disponible hoy como una función de acceso temprano en todo el ecosistema de Lightroom para millones de usuarios.

Hoy en día, la herramienta Desenfoque de lente impulsada por IA de Lightroom ahora está disponible de forma generalizada con ajustes preestablecidos completamente nuevos, lo que permite a todos lograr efectos de desenfoque estéticos en cualquier foto con un solo clic. Combinadas con las herramientas de edición de fotografías de primer nivel de Lightroom, estas últimas funciones aceleran los flujos de trabajo cotidianos para los profesionales y brindan nuevos superpoderes de edición de fotografías a los aficionados para que todos puedan dar vida a fotografías increíbles.

“Ya seas un aficionado o un fotógrafo profesional, todos quieren poder editar sus fotos rápida y fácilmente mientras viajan”, dijo Ashley Still, vicepresidenta senior y gerente general de Creative Cloud en Adobe. “Estamos entusiasmados de llevar la magia de Firefly a los millones de usuarios de Lightroom, para que puedan vivir el momento sabiendo que tienen las herramientas más poderosas para editar, administrar y compartir dondequiera que estén”.

Edición de fotografías para todos

Acceder a Generative Remove es tan fácil para los usuarios de Lightroom como recortar una foto o agregar un ajuste preestablecido. Generative Remove es útil para editar incluso los fondos y entornos más complicados, incluida la eliminación de manchas de una camisa estampada, arrugas de un mantel en fotografías de alimentos, reflejos no deseados en el agua y más. Desde eliminar distracciones en fotografías de viajes hasta potenciar capacidades de retoque aún más fluidas para profesionales, Generative Remove brinda a todos nuevas posibilidades creativas y les ahorra tiempo para concentrarse en lo que mejor saben hacer: dar vida a sus visiones creativas y su trabajo. Adobe colabora estrechamente con nuestra comunidad mientras Generative Remove se encuentra en acceso temprano para seguir recibiendo comentarios de la comunidad fotográfica, avanzar en el modelo y ampliar las capacidades de Generative AI en el ecosistema de Lightroom.

Capacitar a todos para editar con rapidez y facilidad

Las nuevas herramientas disponibles hoy en Lightroom permiten a los usuarios de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, editar fotografías desde cualquier lugar y dispositivo de forma más rápida, sencilla e intuitiva que nunca:

  • Lens Blur, ahora disponible de forma generalizada , añade perfectamente efectos estéticos de desenfoque a cualquier parte de una fotografía con un solo clic y ahora incluye ajustes preestablecidos automáticos completamente nuevos ;
  • La compatibilidad ampliada con anclaje a red para nuevas cámaras, incluidas las últimas cámaras digitales de Sony, como Alpha 7 IV y Alpha 7R V, brinda acceso a fotografías en Lightroom Classic en tiempo real, lo que ahorra tiempo en los flujos de trabajo de edición diarios y permite una mejor colaboración entre equipos;
  • La optimización HDR , que ya se utiliza en decenas de millones de imágenes, permite a cualquiera que capture fotografías editarlas y exportarlas con luces más brillantes, sombras más profundas y colores más vivos, como se ve en la vida real;
  • El acceso instantáneo a las bibliotecas de fotografías en las aplicaciones móviles y de escritorio de Lightroom permite una edición más rápida que nunca;
  • La nueva experiencia de edición móvil de Lightroom optimiza la barra de herramientas móvil para priorizar las funciones más populares, al tiempo que hace que la edición sea más rápida e intuitiva.

Desarrollado por Adobe Firefly

Firefly ha generado una respuesta comunitaria sin precedentes y se ha utilizado para generar más de 8 mil millones de imágenes en todo el mundo a través de las herramientas creativas de Adobe desde su debut inicial en marzo de 2023. Generative Remove funciona con Firefly, que se creó pensando en creadores, fotógrafos y diseñadores. Firefly está capacitado en contenido con licencia, como Adobe Stock , y está diseñado para generar contenido para uso comercial que no infringe los derechos de autor ni otros derechos de propiedad intelectual (IP), como marcas comerciales y logotipos. La profunda integración de la IA de próxima generación impulsada por Firefly en múltiples herramientas principales de Adobe permite de manera única nuevos flujos de trabajo creativos que potencian la creatividad con un control creativo preciso.

Compromiso con la innovación responsable

Adobe se compromete a desarrollar la IA de acuerdo con los principios éticos de responsabilidad, responsabilidad y transparencia de la IA de la empresa. A medida que la IA se vuelve más frecuente en la creación de contenido, Adobe cree que es importante brindar a los consumidores transparencia sobre su uso en el proceso creativo. Un estudio reciente de Adobe mostró que el 76% de los consumidores estadounidenses enfatizaron la importancia de saber si el contenido en línea se genera utilizando IA.

Cuando la Eliminación generativa esté disponible de forma generalizada, las credenciales de contenido se adjuntarán automáticamente a las fotos editadas con la función en Lightroom. Con este lanzamiento, combinado con cámaras compatibles con C2PA de Sony, Leica, Nikon, Canon y Fujifilm, Adobe se está acercando a permitir a los usuarios mantener una cadena de confianza adjuntando credenciales de contenido a su contenido, garantizando la autenticidad desde el punto de captura hasta la edición. a la publicación.

Al igual que una “etiqueta nutricional” para contenido digital, las credenciales de contenido son metadatos a prueba de manipulaciones que pueden proporcionar información importante sobre cómo se creó, modificó y publicó el contenido digital. Las credenciales se basan en el estándar abierto C2PA y cuentan con el respaldo de la Iniciativa de Autenticidad de Contenido (CAI) liderada por Adobe, que se fundó en 2019 para aumentar la confianza en el ecosistema digital. Hoy en día, la CAI se ha convertido en una coalición global de más de 3000 miembros de empresas de tecnología, políticas, medios, profesionales creativos, investigadores y más, todos trabajando juntos para agregar transparencia al contenido digital.

 

spot_img
spot_img
spot_img