22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

AI FOR PET ganó el primer lugar en el “AI + Future Pitch Competition”

El concurso tiene como objetivo descubrir nuevas empresas innovadoras con soluciones basadas en IA y se celebra en la Universidad de Stanford

AI FOR PET, una empresa de atención médica para mascotas basada en tecnología de inteligencia artificial, anunció que ganó el primer lugar en la ‘AI + Future Pitch Competition’ celebrada en la Universidad de Stanford en Palo Alto en mayo de 2024.

Esta competencia fue organizada conjuntamente por la Asociación de Estudiantes y Académicos Chinos de Stanford (ACSSS), la Organización de Emprendedores Chinos (CEO), Tech Weekend, Greater China Business Club (GCBC) y ACE. Fue diseñada para descubrir nuevas empresas innovadoras con soluciones basadas en tecnología de inteligencia artificial y compartir nuevas ideas comerciales.

Tras una dura competencia, se seleccionaron como finalistas doce empresas de todo el mundo con tecnologías de IA únicas, reconocidas por su innovación y potencial de crecimiento. Entre ellas, AI FOR PET obtuvo el primer puesto, lo que demuestra aún más su experiencia e innovación en tecnología de IA.

AI FOR PET presentó en el concurso ‘TTcare’, una aplicación de atención sanitaria total para perros y gatos basada en tecnología de inteligencia artificial. La aplicación analiza fotografías o videos tomados con el teléfono inteligente de los dueños de mascotas para detectar anomalías relacionadas con enfermedades y permite consultas en línea con veterinarios y planes futuros para personalizar y seleccionar productos y recomendaciones.

AI FOR PET demostró su tecnología y servicios innovadores en la competencia, donde se reúnen académicos y capitalistas de riesgo de renombre mundial. También estableció oportunidades para establecer contactos con varios socios comerciales y sentó las bases para el crecimiento como empresa global. Los jueces elogiaron particularmente a AI FOR PET por liderar el mercado de tecnología para mascotas con un alto valor futuro y ofrecer servicios que tienen en cuenta a los padres de mascotas que enfrentan limitaciones físicas o de tiempo para visitar clínicas veterinarias. Reconocieron el potencial y la utilidad de los servicios de AI FOR PET para la atención médica integral de las mascotas. Además, AI FOR PET recibió como premio $25 000 en créditos de AWS Amazon Cloud Service.

AI FOR PET ofrece actualmente una oportunidad de inversión para inversores estratégicos, ya que están recaudando su ronda Serie B de 10 millones de dólares para expandirse globalmente y convertirse en un líder en el cuidado de mascotas a través de su solución innovadora.

Euna Huh, directora ejecutiva de AI FOR PET, dijo: ” Estamos encantados de haber ganado el primer lugar en esta competencia, en la que participan las mejores empresas emergentes de todo el mundo. Continuaremos creciendo como una empresa que contribuye a una vida cómoda y segura de las mascotas. los padres y sus mascotas a través de la innovación tecnológica continua.”

spot_img
spot_img
spot_img