22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Airbnb presentó una nueva categoría de experiencias llamada “Icónicos”

La misma ofrece experiencias ofrecidas por destacadas figuras de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes y más. Esta nueva categoría promete hacer vivir a los usuarios experiencias como una aventura en la casa de "Up", pasar la noche en el Museo Ferrari y disfrutar de una noche VIP con Kevin Hart, entre otras.

Airbnb presentó Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles.

Brian Chesky, fundador y director General de Airbnb, destacó la intención de la compañía de traer más magia al mundo real en un momento en que la vida se inclina cada vez más hacia lo digital. “Con Icónicos, hemos creado las experiencias más extraordinarias en la Tierra”, señaló Chesky.

Los primeros 11 Icónicos presentados por Airbnb incluyen una variedad de experiencias, desde vivir como los X-Men en la Mansión X de Marvel Animation hasta una noche VIP con Kevin Hart. Estas experiencias estarán disponibles en todo el mundo a lo largo del año, con nuevas propuestas que se añadirán próximamente.

  • Aventura de altura en la casa de Up – duerme dentro de una de las casas más emblemáticas de Disney y Pixar, y sí, flota. Explorarás el mundo de Carl en esta recreación de su casa con más de 8000 globos; está ubicada en el pintoresco paisaje rocoso y rojizo de Abiquiú, en Nuevo México.
  • Pasa la noche en el Museo Ferrari – conoce de cerca el mundo de las carreras gracias a una estadía en el Museo Ferrari en Maranello, Italia. Dormirás en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de Ferrari, darás una vuelta con el piloto embajador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, y asistirás al Gran Premio de Emilia Romaña como invitado VIP.
  • Adéntrate en el mundo de los X-Men ’97 – vive como los X-Men en una recreación animada en 2D de la Mansión X de Marvel Animation en Westchester, Nueva York. Descubrirás tus habilidades mutantes e incluso podrás entrenar en la Sala de Peligro.
  • Noche VIP con Kevin Hart– entra con él al Coramino Live Lounge, como si fueras un miembro VIP, y vive una noche excepcional. Podrás disfrutar con Kevin y sus amigos de una cata de tequila y también verás actuaciones en vivo de los mejores cómicos del momento.
  • Despierta en el Museo de Orsay – disfruta de quedarte en la emblemática sala del reloj del museo de arte en París, transformada en un lujoso dormitorio por Mathieu Lehanneur, el diseñador de la antorcha y el pebetero de los Juegos de París 2024. Desde la terraza, serás testigo de la histórica ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en la orilla del río Sena.
  • Únete a una sesión en una sala con Doja Cat -después de una gira por los escenarios más grandes del mundo, Doja te invita a una experiencia mucho más íntima. Disfrutarás de una inolvidable actuación en una sala con la artista ganadora del Grammy, esta incluye sus canciones y temas favoritos de su último álbum.
  • Quédate en la casa Purple Rain de Prince – aunque Prince compró la casa de Mineápolis de la legendaria película Purple Rain, nunca había estado abierta al público… ¡hasta ahora! Explora la casa y vuélvete loco al escuchar temas especiales del mundo de Prince en una exclusiva sesión de estudio.
  • Juega con Khaby Lame – la estrella de TikTok Khaby Lame te invita a Milán, su ciudad natal, para vivir una épica experiencia de videojuegos durante la noche. Te quedarás en un loft de juegos único en su clase, mismo que Khaby diseñó, donde podrás vivir la experiencia de #aprendedekhaby y te enfrentarás a él en una Fortnite Battle Royale.
  • Vete de gira con Feid– únete a la superestrella del reguetón en su gira mundial FERXXOCALIPSIS durante toda una semana. Participarás en los ensayos con el equipo, viajarás en el autobús de la gira y tendrás acceso a los bastidores de cada concierto.
  • Ponte en los zapatos de Janhvi Kapoor – la estrella de Bollywood te invita a la legendaria y nunca antes vista casa de la familia Kapoor en Chennai, India. Podrás desde aprender sus secretos de belleza hasta degustar sus platillos favoritos del sur de la India, Janhvi te recibirá personalmente en esta noche de ensueño.
  • Crea recuerdos inolvidables con Intensa-Mente 2 – antes del estreno de la nueva película de Disney y Pixar el 14 de junio, Intensa-Mente 2, estás invitado a pasar una noche en el cuartel general, el centro de control de las emociones de Riley. Alegría, tu anfitriona, te dará la bienvenida a su vibrante mundo para que seas testigo de las emociones y le ayudes a mantener el equilibrio.

Además de la categoría Icónicos, Airbnb también lanzó nuevas funcionalidades diseñadas para facilitar la planificación de viajes en grupo. Estas incluyen listas de favoritos compartidas, una nueva pestaña de comunicaciones y la capacidad de invitar a otros a unirse a un viaje a través de postales digitales del destino.

 

spot_img
spot_img
spot_img