20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Alice Chang estará presente en la Conferencia de Mujeres de la USC de 2024

La directora ejecutiva y fundadora de Perfect Corp., presentará el poderoso impacto de la IA para las mujeres en la Conferencia de Mujeres de la USC. El encuentro reunirá además a líderes de la industria que rompen barreras para inspirar a la próxima generación de mujeres líderes.

Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp. , el proveedor líder de innovaciones y soluciones tecnológicas de Beautiful AI para las industrias de la belleza y la moda, será homenajeada en la Conferencia de Mujeres 2024 presentada por la Universidad del Sur de California.

La conferencia anual, que tendrá lugar el viernes 1 de marzo en el campus University Park de la Universidad de California, reunirá a líderes que rompan barreras para inspirar a la próxima generación de mujeres líderes con herramientas para el éxito. El evento iniciará el Mes de la Historia de la Mujer con un día dinámico de empoderamiento y conexión para los asistentes, con una agenda que celebra los logros y ambiciones de mujeres de todos los ámbitos de la vida.

La directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang, resaltará el poder de aprovechar la IA para mujeres por parte de mujeres.

Durante el inspirador día de paneles, talleres y sesiones de desarrollo profesional, la directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang, estará acompañada por Adrienne Bankert, presentadora de proyectos especiales de NewsNation. para una sesión en la que se analiza el poder transformador de aprovechar la IA para las mujeres. La sesión explorará las muchas formas en que se puede aprovechar la IA para un bien común y profundizará en las formas en que las iniciativas de IA lideradas por mujeres pueden promover la inclusión y crear oportunidades para las mujeres.

Empoderar a las mujeres para que rompan barreras y sobresalgan como líderes en tecnología

“Estoy profundamente comprometida con empoderar a las mujeres para que sobresalgan en industrias tradicionalmente dominadas por hombres, especialmente dentro del panorama dinámico de la inteligencia artificial y la tecnología”, dijo Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp.. “Es un honor dirigirme a la conferencia de mujeres de la USC y enfatizar el potencial transformador de la IA para fomentar el liderazgo y la innovación de las mujeres, mientras nos esforzamos colectivamente por un futuro más inclusivo y equitativo”.

Acerca de Perfect Corp.

Perfect Corp. aprovecha las innovaciones de ‘Beautiful AI’ para hacer nuestro mundo más hermoso. Como pionero y líder en el espacio, Perfect Corp. trabaja con más de 600 socios en todo el mundo para capacitar a las marcas para que adopten el mundo digital transformando los viajes de compras a través de innovaciones tecnológicas digitales.

El conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos a través de pruebas virtuales hiperrealistas, análisis de la piel basados ​​en inteligencia artificial, herramientas de recomendación de productos personalizadas y mucho más. Hermosas innovaciones de IA.

spot_img
spot_img
spot_img