22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Amy Jordan celebrará el décimo aniversario de “Victory Dance Project”

Amy Jordan , fundadora y directora artística de The Victory Dance Project, se complace en conmemorar el décimo aniversario de la compañía de danza profesional el 22 de junio de 2024 a las 3:00 p.m. Los boletos están disponibles para comprar en Kravis.org.

El evento es una actuación única en el Kravis Center for the Performing Arts Rinker Playhouse. La celebración incluye bailarines locales del escenario de danza y arte Demetrius Klein . The Victory Dance Project, con un elenco de bailarines del sur de Florida que presentarán obras exclusivas. Los artistas invitados adicionales incluyen PACE Dance NYC. Invitamos a la comunidad del sur de Florida a unirse al movimiento de esperanza y posibilidad.

“Todos vivimos en un estado continuo de trauma global”, dijo Amy Jordan , autora, oradora, entrenadora y coreógrafa galardonada . “Esta misión trata sobre el poder del movimiento para superar cualquier adversidad”.

Jay Cashmere actuará como maestro de ceremonias de nuestro evento. Ha sido reconocido con cuatro premios Emmy del Suncoast Chapter.

“Me siento honrado de poder trabajar con Amy Jordan y Victory Dance Project”, dijo el presentador de celebridades Jay Cashmere.

La gala de aniversario incluye el premio ‘Mujer de Valor’. Los ganadores anteriores incluyen a la estrella de Broadway y ganadora de la Medalla Presidencial de la Libertad, Chita Rivera . La Sra. Rivera falleció el 30 de enero de 2024 . El Victory Dance Project está dedicado a continuar su legado. La ganadora del premio “Mujeres de Valor” de este año es Tamron Hall , quien aceptará el premio mediante un video grabado de aceptación.

Acerca de Victory Dance Project
Victory Dance Project , fundado el 31 de mayo de 2014 , es una compañía de danza profesional con la misión de “hacer posible lo imposible con el poder del movimiento”.

Amy Jordan

Acerca de Amy Jordan
Jordan, nativa de West Palm Beach y ex bailarina, fue aplastada por un autobús en 2009. Ha sido reconstruida después de casi morir y de la amputación de su pierna derecha. Amy está ahora en un viaje de vida para inspirar al mundo a crear “Victoria en el momento” y siempre “Baila porque puedes”.

Amy también es el tema del aclamado largometraje documental ‘ Amy’s Victory Dance ‘, disponible en Amazon Prime y la mayoría de las plataformas principales. La película está dirigida por el famoso coreógrafo y dos veces nominado al Emmy Brian Thomas .

spot_img
spot_img
spot_img