22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Ana Crandell es la nueva vicepresidenta de Servicios de Medios de Lopez Negrete Communications

Una de las principales agencias de servicio completo de propiedad y operación hispana con más trayectoria en los Estados Unidos, anunció que la experta de la industria Ana Crandell se ha unido a su equipo de liderazgo como su primera vicepresidenta de Servicios de Medios.

“Me siento honrada de ser parte del equipo de Lopez Negrete”, dijo Crandell. “No solo es un gran honor estar con una agencia que ofrece estrategia, información sobre el consumidor, investigación y análisis innovadores, sino que también me enorgullece saber que formo parte de un grupo de profesionales experimentados que defienden el poder del vibrante mercado de consumo latino”.

Crandell es una consumada profesional de marketing y medios con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de soluciones integradas de marketing y medios multiculturales para clientes de Fortune 500 en todo el país. Entre sus principales logros se encuentra la transformación de OMD Latino de una entidad de planificación de medios a OMD Multicultural, un proveedor de soluciones de marketing integral y de servicio completo. También se desempeñó como vicepresidenta de estrategia multicultural para Publicis Groupe’s Zenith. A lo largo de su extensa carrera, Crandell ha trabajado con varios clientes de primera, incluidos AT&T, Pepsi, McDonald’s, State Farm, Cigna, Eli Lilly, JC Penney, Wells Fargo, TJX Companies, Bacardi, y TD Bank.

“La proliferación de medios y canales, el nivel de sofisticación en el rastreo, la atribución y la medición, así como un cambio continuo de los medios y los patrones de consumo de medios por parte de los consumidores nunca ha sido más grande o intenso”, afirmó Alex López Negrete, presidente y director general de Lopez Negrete Communications. “Los medios de comunicación, en todas sus diversas formas, son un elemento crítico para la efectividad de nuestro trabajo y el éxito de nuestros clientes, y es esencial que las agencias acorten la distancia entre las disciplinas y la medición. Para mi socia Cathy López Negrete y para mí, es imperativo que la agencia se mantenga a la vanguardia para aportar siempre la mejor inteligencia, experiencia y perspectiva. Estamos más que orgullosos de poder atraer a una líder de la industria del calibre de Ana Crandell a nuestra agencia”.

Crandell dirigirá el equipo reestructurado del Departamento de Servicios de Medios y lo integrará en la Unidad de Negocios Estratégicos de la agencia, única en su categoría y la cual actualmente alberga los equipos de Análisis, Información del Consumidor/Planificación e Investigación, con el objetivo de mejorar la interseccionalidad y las sinergias entre las cuatro disciplinas de una manera perfecta y orgánica.

 

spot_img
spot_img
spot_img