19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Apple Sports, una nueva aplicación para aficionados al deporte

La aplicación gratuita para iPhone ofrece puntuaciones, estadísticas y más en tiempo real, todo diseñado para ofrecer velocidad y simplicidad.

Apple® presentó Apple Sports, una aplicación gratuita para iPhone que brinda a los fanáticos de los deportes acceso a resultados, estadísticas y más en tiempo real.

Diseñada para brindar velocidad y simplicidad, la experiencia personalizada de la aplicación coloca las ligas y equipos favoritos de los usuarios en primer plano, con una interfaz fácil de usar diseñada por Apple. Apple Sports ya está disponible para descargar en la App Store de EE. UU., Reino Unido y Canadá.

“Creamos Apple Sports para darles a los fanáticos de los deportes lo que quieren: una aplicación que brinda un acceso increíblemente rápido a puntajes y estadísticas”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple. 

“Apple Sports está disponible de forma gratuita en la App Store y facilita a los usuarios mantenerse actualizados con sus equipos y ligas favoritos”.

Apple Sports mantiene a los fanáticos actualizados sobre las siguientes ligas actualmente en temporada:

  • MLS
  • NBA
  • Baloncesto de la NCAA (masculino y femenino)
  • nhl
  • Bundesliga
  • La Liga
  • Liga MX
  • Liga 1
  • primera división
  • serie A

Ligas adicionales estarán disponibles en Apple Sports con el tiempo, incluidas MLB, NFL, NCAAF, NWSL y WNBA para sus próximas temporadas.

Apple Sports ofrece a los fanáticos una forma sencilla y rápida de mantenerse actualizados sobre los equipos y ligas que aman. Los usuarios pueden personalizar sus marcadores en Apple Sports siguiendo sus equipos, torneos y ligas favoritos. 

Los fanáticos pueden navegar fácilmente entre los puntajes y los próximos juegos; explore información jugada por jugada, estadísticas del equipo, detalles de la alineación y probabilidades de apuestas en vivo y toque para ir a la aplicación Apple TV para ver juegos en vivo de Apple y aplicaciones de transmisión conectadas.

 Apple Sports también se sincronizará perfectamente con los favoritos seleccionados dentro de la experiencia My Sports, incluida la aplicación Apple TV y Apple News.

Disponibilidad:

  • Apple Sports está disponible para descargar a partir de hoy en EE. UU ., Reino Unido y Canadá , con soporte para inglés, así como francés y español cuando estén disponibles.
  • Apple Sports se puede descargar gratis y está disponible para todos los modelos de iPhone con iOS 17.2 o posterior.

Apple revolucionó la tecnología personal con la introducción de Macintosh en 1984. Hoy, Apple lidera el mundo en innovación con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple (iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias perfectas en todos los dispositivos Apple y brindan a las personas servicios innovadores que incluyen App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a fabricar los mejores productos del mundo y a dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

 

spot_img
spot_img
spot_img