22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Argentina presentó sus delicias gastronómicas en Miami

Con el objetivo de crear experiencias culinarias únicas y lograr el positivo posicionamiento de la gastronomía argentina en Miami, la Marca País apoya y promueve estas acciones durante toda la semana. La Cabrera fue el lugar elegido para el lanzamiento.

La gastronomía argentina representa uno de los pilares fundamentales para la promoción de la Marca País en el mundo. Con ella, no sólo se difunde la identidad y la cultura argentina sino también los productos de excelencia, que por su calidad técnica y su origen autóctono, nos definen. Por eso, actualmente, la gastronomía es uno de los recursos de posicionamiento internacional más importante dentro del branding territorial.

El lunes 24 de junio por la tarde en la premiada parrilla La Cabrera, se llevó a cabo la presentación de la Semana Argentina en Miami, evento en el cual participaron más de 100 personas. Estuvieron presentes autoridades del Consulado Argentino, AFA, Conmebol, ex integrantes de la selección argentina de fútbol, influencers, entre otros.

Considerada una de las mejores gastronomías en el mundo, Argentina promociona esta semana sus platos más representativos de la mano de más de 80 establecimientos que participan con promociones y precios exclusivos. Ingresando al portal de la Semana Argentina  www.argentinaweek.ar  podrán encontrar la propuesta de valor de cada uno de los participantes para hacer de la Semana Argentina una experiencia única con una multiplicidad de ofertas.

Con un bagaje cultural sin igual, una gran biodiversidad y una perfecta mezcla de sabores e historia, la gastronomía argentina ofrece una vasta oferta de recetas, platillos tradicionales, sabores típicos y productos locales de gran calidad. En ese sentido Argentina busca diversificar su oferta exportable fortaleciendo el posicionamiento de productos con valor agregado sostenibles y competitivos.

spot_img
spot_img
spot_img