24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Art Fusion Galleries presenta “AN INTERGALACTIC AFFAIR”

Una recepción de arte exclusiva con el artista Michael Ferrara para una velada fuera de este mundo con obras originales y más. La cita es el 22 de Junio.

El sábado 22 de Junio, de 18 a 21hs se llevará a cabo una velada para admirar y comprar obras de arte de Michael Ferrara, así como de otros artistas regionales e internacionales. La cita es en Galerías Art Fusion, 3496 NE 12th Ave, Oakland Park, FL 33334, EE. UU.

El evento está organizado por William Braemer de Art Fusion Galleries , patrocinada por Tom Wolf Team en RE/MAX Experience.

Los boletos para la rifa se venderán en beneficio de Kids in Distress. El premio será una espectacular obra de arte original del artista Michael Ferrara.

Cabe mencionar que para apoyar a la fundación sin fines de lucro Kids in Distress, Art Fusion Galleries donará el 20% de cada obra de arte vendida.

Las entradas pueden conseguir en https://www.officialmaf.com

Sobre el artista Michael Ferrara: Una fuerza disruptiva en el arte contemporáneo

Michael Ferrara , artista radicado en Fort Lauderdale, se destaca en el mundo del arte contemporáneo por su estilo único y disruptivo. Inspirándose significativamente en la energía cruda de los grafiteros, Ferrara se ha hecho un hueco, haciéndose eco de los espíritus revolucionarios de Banksy y Brainwash en sus obras.

En la vibrante escena artística, los logros de Michael lo dicen todo. Ha sido un participante destacado en Art Basel Miami durante dos años consecutivos, una hazaña que subraya su destreza artística. Su portafolio cuenta con más de 100 obras de arte originales, cada pieza es un testimonio de su visión y habilidad creativa. Esta impresionante colección no es sólo un hito personal sino también una contribución al panorama en evolución del arte moderno.

El viaje artístico de Michael encuentra un hogar en Art Fusion Galleries, Fort Lauderdale, donde sus obras se exhiben con orgullo. Su arte resuena con un sentido de rebelión e innovación, capturando la esencia de temas contemporáneos a través de una lente inspirada en el graffiti.

 

spot_img
spot_img
spot_img