16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Backlight presenta la nueva integración de ftrack Studio y Adobe Photoshop

El nuevo marco permite integraciones más simples y fluidas para ftrack.

Backlight , la empresa global de tecnología y medios que produce algunas de las soluciones de software más innovadoras en el negocio del entretenimiento multimedia, anunció una nueva integración entre su plataforma de colaboración ganadora del Premio de la Academia, ftrack Studio, y Adobe Photoshop. Esta mejora está impulsada por el marco ftrack mejorado, diseñado para simplificar y enriquecer los flujos de trabajo creativos. Con esta integración, los usuarios pueden entrelazar más estrechamente sus flujos de trabajo creativos en Photoshop con el plan general del proyecto que los guía hacia su finalización en ftrack Studio.

La integración de ftrack Studio y Adobe Photoshop

ftrack Studio es una solución de colaboración diseñada para equipos que trabajan en proyectos complejos y de gran volumen. A través de una gestión de proyectos segura basada en la nube, ftrack Studio ofrece un espacio unificado para que los equipos gestionen tareas, revisen medios y supervisen los flujos de trabajo.

Ahora, la última integración con Adobe Photoshop acerca las capacidades de gestión de proyectos de ftrack a los flujos de trabajo creativos en Photoshop.

Esta integración le permite:

  • Trabaje en la tarea correcta: iniciar Photoshop en la tarea correcta es fácil a través de Connect o la interfaz web del estudio.
  • Panel ftrack dedicado: una vez que se inicia Photoshop, podrá acceder a la funcionalidad de publicación y apertura desde Photoshop a través del panel.
  • Optimice la publicación y el control de versiones: directamente desde Photoshop, publique sin esfuerzo nuevas versiones de recursos en ftrack Studio para su revisión y colaboración sin salir del entorno creativo de Photoshop.
  • Abrir para iteración: use la interfaz de usuario de apertura del marco desde el panel para buscar archivos publicados anteriormente para abordar los comentarios y luego volver a publicarlos para obtener más comentarios.

Al publicar archivos de Adobe Photoshop en ftrack Studio para revisión y seguimiento de producción, el artista puede elegir si publicar una primera versión de ese recurso o crear una nueva versión si ya forma parte de un recurso existente en un proyecto de ftrack Studio.

Luego se rastreará lo siguiente dentro de ftrack Studio:

  • La instantánea (el archivo de Photoshop)
  • Imagen (la imagen visible del lienzo en el momento de la publicación)
  • una miniatura que se mostrará dentro de Studio
  • y Revisable (la imagen revisable que se utiliza en las sesiones de revisión para obtener comentarios).

Dentro del Panel de Photoshop, el marco Open UI permite al cliente seleccionar versiones para abrir y se presenta con una miniatura para ayudar a identificar la versión que publicaron, así como quién y cuándo. El cliente también puede cambiar de contexto/cambiar de tarea sin salir de la aplicación Photoshop.

Un nuevo marco ftrack

La nueva integración se basa en el marco ftrack recientemente introducido, un conjunto de herramientas para crear integraciones personalizadas. ftrack Studio ha ofrecido una integración de Adobe Photoshop desde hace algún tiempo y, con su nuevo Framework, la integración de ftrack Studio es más adaptable, flexible y potente.

El nuevo Framework está diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad, lo que garantiza que Photoshop pueda funcionar sin problemas con varias herramientas de creación de contenido digital. Los usuarios de ftrack y Adobe pueden seguir utilizando el software que conocen y, al mismo tiempo, mantener la producción al día sin la necesidad de rastrear el trabajo. Esto potencia la creatividad, agiliza la producción y garantiza la excelencia, todo dentro del presupuesto y a tiempo.

Lo que hace que este marco sea particularmente poderoso es su adaptabilidad y su capacidad de personalizarse para cumplir con requisitos específicos de la tubería. Ya sea que los usuarios de Adobe Photoshop busquen exportar activos de Photoshop a otra herramienta o importar datos para usarlos en Photoshop, el marco se puede adaptar para facilitar estos procesos, brindando una experiencia personalizada que aumenta la eficiencia y la creatividad.

La adaptación y personalización requerirán algunos conocimientos de programación en Python. El centro de desarrolladores de Backlight ofrece una excelente orientación sobre por dónde empezar y cómo ampliar la funcionalidad de lo que ftrack proporciona de forma inmediata.

Acerca de la retroiluminación

Backlight es una empresa global de tecnología de medios que está mejorando drásticamente cada etapa del ciclo de vida del contenido de video y entretenimiento, desde la creación hasta la monetización, con sus galardonados productos SaaS nativos de la nube.

Las organizaciones de avance de video se asocian con Backlight para resolver sus desafíos operativos y comerciales de misión crítica. Las líneas de productos de Backlight (iconik, cineSync, ftrack, celtx, Gem, Wildmoka Clip Studio y Zype) brindan gestión de medios segura y eficiente, diseño narrativo, seguimiento de producción, colaboración creativa, OTT, monetización e hiperdistribución. Backlight se lanzó en 2021 y está respaldado por 200 millones de dólares en financiación del PSG, socio de capital de crecimiento.

spot_img
spot_img
spot_img