El puertorriqueño Bad Bunny ocupa el primer puesto de la lista de 20 artistas presentada por Forbes, tras haber recaudado en 170 conciertos 508.7 millones de dólares con una asistencia total a sus shows de 3.3 millones de espectadores.
Por su parte, mientras el Sol de México sigue congregando multitudes con su tour 2023 -actualmente en Chile- la prestigiosa revista Forbes lo ubicó entre los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década del ’80 por Billboard Boxscore.
Con un total de 567 conciertos, el mexicano ha recaudado 319 millones de dólares y reunido a 4.3 millones de personas en sus shows hasta el momento.
El 3 de agosto Luis Miguel comenzó en Buenos Aires su primera gira mundial en cinco años. La gira recorrerá también México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, el cantante demuestra que tiene tela para rato.
Por su parte, Marc Anthony se posiciona en el tercer lugar con 315 millones de dólares acumulados en 424 espectáculos en los que ha podido compartir sus éxitos con más de 3.8 millones de asistentes.
Al salsero le sigue el puertorriqueño Daddy Yankee con 224.7 millones de dólares, Jennifer López con 191.6 millones de dólares, el español Enrique Iglesias con 176.1 millones de dólares y el mexicano Alejandro Fernández con 161.7 millones de dólares.