27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Bailando a su propio ritmo: Stella Rosa y Prince Royce anuncian su colaboración

La popular marca de vinos celebra su comunidad multicultural al continuar su campaña "La música se vuelve más dulce" con la superestrella de la música latina.

Stella Rosa® Wines , el vino italiano importado número uno de Estados Unidos, anunció hoy su patrocinio del cantante y compositor ganador de varios premios platino Prince Royce . La colaboración amplía la campaña “Music Made Sweeter” de Stella Rosa, que celebra a los artistas y la música que crean momentos para saborear juntos. Stella Rosa pasa el micrófono y levanta su copa por Prince Royce mientras comparte su séptimo álbum de estudio Llamada  Perdida (Missed Call), lo que les da a sus fanáticos una razón para celebrar y mantiene vivas las tradiciones. La música conecta a las audiencias y se disfruta mejor cuando se comparte con los seres queridos, y lo mismo es cierto para Stella Rosa Wines .

Prince Royce, una auténtica superestrella latina y entusiasta del vino, celebra cada espectáculo con una reunión significativa antes del espectáculo y un brindis con Stella Rosa por el momento. El álbum certificado Platino del artista dominicano estadounidense, Llamada Perdida, debutó recientemente en la cima de la lista de álbumes tropicales de Billboard, mientras que su último sencillo, “Cosas de la Peda”, alcanzó el puesto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard y el número 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard durante 10 semanas consecutivas, lo que le da muchas razones para estelarizar  con Stella Rosa .

Conocido por su voz suave y su mezcla única de géneros como la bachata, el pop y el R&B, el cantante ha captado la atención internacional. Prince Royce celebra las mezclas únicas en más de una forma, desde géneros musicales hasta idiomas y vinos. El gran atractivo para los consumidores de Prince Royce y Stella Rosa le ha ganado el respeto de los codiciados grupos de edad de la Generación Z y los Millennials, muchos de ellos multiculturales.

Dentro de la categoría total de vinos, los consumidores multiculturales representan solo el 27% del gasto total, pero contribuyen con el 68% del gasto en Stella Rosa . Con un 66% de su base de seguidores hispanos, el cantante se enorgullece de asociarse con una marca que prioriza una gama diversa de consumidores al traer innovaciones únicas y accesibles a la categoría de vinos, incluidos los vinos semidulces y semiespumosos.

“La asociación con Stella Rosa fue perfecta desde el principio. Me encanta que ofrezcan opciones espumosas, especiadas y sin alcohol para quienes, como yo, quieren disfrutar de un gran vino para cada ocasión”, dijo Prince Royce . “Mi música se trata de pasión y conexión, y estoy encantado de mostrarles a mis seguidores cómo Stella Rosa une a las personas y hace que la categoría de vinos sea mucho más divertida, con vinos únicos y sabrosos”.

Ya sea que esté disfrutando de una copa de vino después de una larga sesión de grabación o organizando barbacoas familiares, Prince Royce es un orgulloso admirador de las colecciones de Stella Rosa , que incluyen:

  • Serie picante de Stella Rosa
  • Vinos Semi-Espumosos Stella Rosa
  • Vinos Espumosos Stella Rosa

“Buscamos constantemente oportunidades para conectar con nuestros principales consumidores y darles motivos para celebrar”, afirma Steve Riboli , presidente y director ejecutivo de Riboli Family Wines. “Brindar por los músicos y artistas que comparten nuestra pasión por hacer que los momentos de la vida sean aún más dulces es una iniciativa que estamos orgullosos de seguir desarrollando. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Prince Royce a la familia Stella Rosa y esperamos conectarnos con sus seguidores a través de la cultura, la música, la danza y nuestros vinos innovadores y refrescantes”.

ACERCA DE STELLA ROSA
Stella Rosa es una selección de vinos italianos semidulces y semiespumosos. Entre sus impresionantes logros se encuentran el haber sido galardonado nueve veces con el premio Hot Brand de la revista Impact y su posición como el vino importado número uno de Estados Unidos. Stella Rosa es una creación de Riboli Family Wines, un establecimiento con sede en Los Ángeles fundado en 1917. 

ACERCA DE PRINCE ROYCE
Prince Royce , nacido como Geoffrey Royce Rojas en el Bronx, Nueva York , es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense que encabeza las listas de éxitos. Con su cautivadora mezcla de bachata, R&B y pop, Royce se ha convertido en una figura destacada de la música latina, logrando éxito internacional y capturando los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

La pasión de Royce por la música comenzó a una edad temprana y perfeccionó sus habilidades actuando en varios concursos de talentos y eventos locales. En los últimos 13 años, Royce ha logrado 22 éxitos de radio número 1 y ha ganado más de 80 premios y reconocimientos, incluidos 23 premios Billboard Latin Music Awards, 21 premios Premio lo Nuestro, 19 premios Premios Juventud, 9 premios Latin AMA y 14 nominaciones al Latin GRAMMY.

spot_img
spot_img
spot_img