20.2 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Barclays se convertirá en socio bancario oficial de New York Liberty de la WNBA

La asociación de varios años incluye la colocación de un parche en la camiseta, que se celebrará hoy en la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Barclays y New York Liberty anunciaron hoy una nueva asociación de varios años en la que Barclays se convertirá en el socio bancario oficial del equipo, en un acuerdo que incluye la colocación de parches en las camisetas a partir de la temporada 2024 de la WNBA. Esta asociación, una de las mayores inyecciones de capital de patrocinio en la historia de Liberty, subraya un compromiso mutuo para promover la equidad de género dentro y fuera de la cancha.

La inversión de Barclays en el New York Liberty se suma a la sólida asociación existente con BSE Global y acompaña los derechos de nombre del Barclays Center existentes del banco y el patrocinio del equipo Brooklyn Nets. Este acuerdo refuerza el compromiso de Barclays con el deporte femenino, un compromiso respaldado por los patrocinios principales de la Barclays Women’s Super League y el Barclays Women’s Championship, las dos principales ligas de fútbol femenino profesional en el Reino Unido, que sigue siendo la mayor inversión de una marca en el fútbol femenino. Deporte en el Reino Unido.

Representantes de ambas organizaciones tocarán la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York esta mañana para celebrar la nueva asociación y revelar el parche que ahora aparece en las camisetas del equipo.

En el centro de esta nueva asociación también se encuentra el compromiso de retribuir a la comunidad de Brooklyn. En relación con este patrocinio, Barclays también ampliará su relación con el Programa Rebote de Good Shepherd Services, una organización sin fines de lucro que utiliza el baloncesto para ayudar a combatir el desempleo y el subempleo juvenil enseñándoles empleabilidad vital y habilidades para la vida.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Barclays como socio bancario oficial de Liberty”, afirmó Keia Clarke, directora ejecutiva de New York Liberty.

“Esta inversión es otro ejemplo de cómo los deportes femeninos están capturando los corazones y las mentes de los fanáticos del deporte en todo el mundo. El compromiso de Barclays permite que Liberty haga crecer continuamente nuestro negocio y amplíe nuestro impacto. Nuestra comunidad es la beneficiaria final aquí y esperamos trabajar junto a Barclays para brindar a los jóvenes neoyorquinos las oportunidades de desarrollar habilidades para la vida, un sentido compartido de comunidad y confianza en sí mismos a través del baloncesto”.

“Nueva York es nuestro hogar y el centro del mundo financiero, y nuestro patrocinio del New York Liberty reitera nuestro orgullo de impulsar a las personas y comunidades que son el corazón de Nueva York”, dijo Meghan Graper, codirectora de Debt Capital. Mercados en Barclays. “Además, nuestro patrocinio es una evolución de nuestra huella que durante años ha apoyado a las atletas femeninas, a los atletas jóvenes y a los jóvenes desfavorecidos y estamos increíblemente orgullosos y emocionados del valor que aportará a la ciudad, a nuestros colegas y a nuestros clientes”.

Esta asociación se lanza durante uno de los momentos más emocionantes en la historia de New York Liberty, con el equipo terminando la temporada 2023 con su mejor récord de todos los tiempos (32-8), ganando el Campeonato de la Copa del Comisionado de la WNBA 2023 y alcanzando las Finales de la WNBA por la primera vez en 21 años.

ACERCA DE BARCLAYS

Su visión es ser el líder en finanzas globales con sede en el Reino Unido. Son un banco diversificado con franquicias integrales de banca privada, patrimonial y de consumo en el Reino Unido, un banco de inversión líder y un banco de consumo sólido y especializado en Estados Unidos. A través de estas cinco divisiones, están trabajando juntos por un mejor futuro financiero para sua clientes, clientes y comunidades.

ACERCA DE NUEVA YORK LIBERTY

New York Liberty fue fundada el 30 de octubre de 1996 y es una de las tres franquicias originales que quedan en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). Las Liberty han hecho cinco apariciones en las Finales de la WNBA en sus 27 años de historia y ganaron el Campeonato de la Copa del Comisionado de la WNBA 2023. Propiedad de Joe y Clara Tsai, propietarios de los Brooklyn Nets, el Liberty juega sus partidos en casa en el Barclays Center de Brooklyn.

spot_img
spot_img
spot_img