Basándose en el rap, el R&B y el pop latino, Mastercard nombra a los artistas inaugurales de Web3 Accelerator

Los fanáticos de la música de todo el mundo pueden participar con la Mastercard Music Pass NFT multisensorial de edición limitada acuñada en Polygon a partir de mediados de abril.

0
143
Mastercard Music Pass NFT. Placa de circuito repleta de colores rojo, naranja y amarillo con las palabras Music Pass superpuestas debajo del símbolo de Mastercard sobre un fondo negro. (Gráfico: Business Wire)

Los artistas musicales emergentes de América Latina y Europa son los primeros creadores seleccionados para participar en el programa Mastercard Artist Accelerator, el primero de su tipo. Cada artista emprenderá un viaje único para hacer crecer su carrera en Web3.

Ampliando la presencia del programa a personas de todo el mundo, se alienta a los fanáticos apasionados de la música y de Web3 a unirse canjeando el Mastercard Music Pass NFT.

A través de sesiones de mentores uno a uno y una gran cantidad de materiales educativos, los artistas aprenderán cómo aprovechar las herramientas Web3 para crear pistas originales. Con Mastercard Music Pass, los fanáticos pueden desbloquear el acceso a contenido y experiencias exclusivos del programa y aprender junto con los artistas para mejorar sus propias herramientas y conocimiento del espacio.

Las pistas de música producidas a través de Accelerator también se podrán canjear como NFT y los artistas las interpretarán en vivo en una exhibición especial.

“La tecnología emergente está cambiando por completo el mundo que nos rodea. Con Mastercard Artist Accelerator, tenemos el privilegio de brindar a las personas las herramientas que necesitan para acercarse a las cosas que más aman, ahora y en el futuro”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard.

“Los artistas con los que estamos trabajando son talentos asombrosos, trayendo diferentes historias, estilos y experiencias a la mesa. Estoy muy inspirado por ellos y emocionado de ver lo que logramos juntos”.

Artistas de todo el mundo
Los artistas participantes representan una variedad de géneros y geografías y fueron elegidos por su historia única, sonido y mentalidad centrada en la inclusión. Los dos primeros artistas en unirse al Mastercard Artist Accelerator incluyen a Manu Manzo , un artista de pop latino de Venezuela que fue nominado a “Mejor Artista Nuevo” en los Premios Latin GRAMMY 2015; y Young Athena , una cantante de R&B soul y ex alumna de BRIT School que describe su sonido como música de empoderamiento femenino de la que todos pueden aprender algo. Se nombrarán tres artistas adicionales antes del lanzamiento de Mastercard Music Pass.

“Como artista prometedor, siempre estoy tratando de encontrar nuevas formas de superar todo el ruido para ser visto y tener un impacto en la industria de la música, y llegar a nuevos posibles fanáticos”, dijo Manu Manzo, Mastercard Artist Accelerator. partícipe.

“Mastercard Artist Accelerator brinda a los artistas independientes como yo las herramientas y el apoyo necesarios para que podamos conectarnos con muchas más personas y crear nuestro propio camino personalizado hacia nuestros sueños”.

Mastercard Music Pass sale a mediados de abril
La edición limitada de Mastercard Music Pass se podrá canjear a mediados de abril. Acuñada en la cadena de bloques Polygon, su diseño es completamente exclusivo de Mastercard. Aprovecha los principios de diseño de Mastercard, así como su melodía sónica para crear un coleccionable digital sorprendente. Combinando forma y función, sirve como llave para desbloquear la plataforma Accelerator. Solo los titulares de Music Pass podrán acceder al programa.

“Web3 ofrece a los artistas emergentes nuevas y poderosas oportunidades para obtener más reconocimiento, visibilidad y control sobre su trabajo al proporcionar mercados descentralizados, NFT y participación directa de los fanáticos”, dijo Ryan Wyatt, presidente de Polygon Labs. “Mastercard Music Pass es un gran ejemplo de cómo las NFT pueden desbloquear contenido y recursos exclusivos para empoderar a los artistas emergentes”.

El compromiso de larga data de Mastercard con la innovación musical
Mastercard apoya desde hace mucho tiempo a la industria de la música, conectando a artistas y fanáticos. Sobre la base de sus patrocinios de los Premios GRAMMY ® , los Premios GRAMMY Latinos ® y los Premios BRIT, Mastercard se ha adelantado en aprovechar las tecnologías Web3 para crear experiencias exclusivas e inclusivas.

En junio pasado, la marca incluso lanzó su primer álbum, “Priceless”, a través de una colaboración innovadora centrada en la tutoría de artistas emergentes. Con la trayectoria de la marca en la música, junto con su experiencia en la construcción de redes sólidas en la economía digital, Mastercard Artist Accelerator brindará a los artistas emergentes las herramientas y capacidades que necesitan para prosperar en esta era impulsada por la tecnología.

Acerca de Mastercard
Mastercard es una compañía de tecnología global en la industria de pagos. La misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, al hacer que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles.

Utilizando datos y redes seguros, asociaciones y pasión, las innovaciones y soluciones ayudan a las personas, las instituciones financieras, los gobiernos y las empresas a alcanzar su máximo potencial.

El coeficiente de decencia, o DQ, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones en más de 210 países y territorios, construyen un mundo sostenible que desbloquea posibilidades invaluables para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here