24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

BIATCH, el nuevo tequila premium para mujer sin complejos

Muévete, hay un nuevo BIATCH en la ciudad que ofrece una colección de espíritus feroces.

BIATCH Tequila , de Boss Babes Brands Inc., una empresa propiedad de mujeres con una C-Suite exclusivamente femenina, ahora está disponible para pedidos en línea en biatch.com en 43 estados y se puede encontrar en tiendas locales en Florida, Georgia y Tennessee. , Alabama, Nueva Jersey, Nueva York, California, Texas, Luisiana y Washington DC BIATCH es el tequila premium para mujer sin complejos, elaborado intencionalmente para el paladar de la mujer. Para lanzar oficialmente la marca BIATCH con gran estilo, BIATCH presenta un lanzamiento limitado de icónicos frascos de labios rojos.

Estas raras botellas de 750 ml de tequila 100% Blue Weber Agave Rosa se lanzan exclusivamente en los EE. UU. Además de la botella de edición limitada, BIATCH también lanza sus LiL ​​Biatches de 100 ml tanto en Rosa como en Reposado. Este otoño, BIATCH lanzará sus botellas ultra premium de Añejo y Extra Añejo con joyas.

El tequila BIATCH se elabora meticulosamente utilizando las mejores plantas de agave seleccionadas a mano, lo que da como resultado un licor suave y ligeramente dulce diseñado para el paladar de una mujer. La destilería familiar de BIATCH Tequila produce los mejores tequilas utilizando 100% Agave Blue Weber con un estricto cronograma de crecimiento de al menos siete años. El tequila Rosa se añeja en barricas de vino tinto americano para darle un tono rosado perfecto, femenino y único.

La misión de BIATCH es empoderar, celebrar y unir a mujeres de todos los ámbitos de la vida. Su objetivo es romper el techo de cristal, tanto en la industria del tequila como en la sociedad, fomentando una comunidad de mujeres feroces y sin remordimientos. La empresa, propiedad de mujeres, cuenta con el apoyo de socias y más de 50 mujeres inversoras. Con cada botella comprada, una parte de los ingresos se destina a apoyar el espíritu empresarial de las mujeres, creando un impacto tangible en las empresas propiedad de mujeres en todo el mundo. Las mujeres eligen estadísticamente su licor según el diseño de la botella, por lo que las botellas de BIATCH están inspiradas en la moda, los perfumes y las joyas: todo lo que aman las mujeres.

BIATCH fue fundada por Sue Hrib, también conocida como “Tía Sue”, una emprendedora e inversora pionera de Atlanta, Georgia. La tía Sue fue directora ejecutiva y fundadora de una empresa global de gestión de la cadena de suministro que se vendió en 2017. Durante los últimos 12 años, la tía Sue ha invertido y asesorado a 15 empresas propiedad de mujeres. Actualmente forma parte de la Junta Directiva del Centro Carter y de Usher’s New Look, la organización sin fines de lucro fundada por Usher Raymond IV.

“Estamos muy emocionados de que BIATCH llegue a manos de mujeres feroces en todo el país. Entre el sabor impecable y el empaque único, estamos seguros de que revolucionará la industria de las bebidas espirituosas”, explicó tía Sue, fundadora de BIATCH. “Ha sido Es increíble trabajar junto a un poderoso grupo de mujeres para elaborar este tequila premium que no solo tiene un sabor lujoso, sino que también transmite un poderoso mensaje de empoderamiento y comunidad”.

Jamie Gallo se desempeña como director de operaciones de la empresa. A lo largo de su carrera, Jamie ha recaudado casi 60 millones de dólares en capital, ha liderado diez adquisiciones y ha creado empresas con valores de salida de más de 500 millones de dólares. Gallo ha creado cinco negocios digitales de gran éxito, incluidos ApartmentGuide.com, RealEstate.com y Rentals.com.

Además, Julie Low se ha incorporado como directora de marca. Julie llega a la mesa con experiencia multidisciplinaria en branding convincente, marketing, publicidad, desarrollo de catálogos e iniciativas creativas para impresión y web.

BIATCH se compromete a destacar a las mujeres diversas, dinámicas y feroces detrás de su marca.

Acerca del tequila BIATCH:

BIATCH Tequila de Boss Babe Brands Inc. es fundada por la exitosa empresaria e inversionista empresarial propiedad de mujeres, Sue “Aunt Sue” Hrib. Con su posicionamiento único en el mercado en línea, productos de calidad y un fuerte espíritu comunitario, BIATCH Tequila está preparado para tener un impacto significativo en la industria de las bebidas espirituosas.

BIATCH Tequila es una marca disruptiva de tequila premium diseñada específicamente para el paladar de la mujer moderna, que combina bebidas espirituosas de alta calidad con un enfoque de marca audaz y sin complejos. Nuestro objetivo no es sólo crear un tequila excepcional, sino fomentar una comunidad que empodere a las mujeres para lograr un éxito monumental.

spot_img
spot_img
spot_img