20.6 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Bitget lanza “Bitget COO Apprentice: Web3 Leadership Program” en Europa

Bitget, una empresa líder en intercambio de criptomonedas y web3, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Bitget COO Apprentice: Web3 Leadership Program en Europa , como piedra angular de su responsabilidad social corporativa Blockchain4Youth. (RSE) iniciativa.

Este programa está diseñado para empoderar y nutrir al próximo grupo de pioneros de las criptomonedas , equipándolos con habilidades y experiencias esenciales, permitiendo a estos líderes potenciales sobresalir e innovar dentro del ecosistema de criptomonedas en rápida evolución.

El programa Bitget COO Apprentice  se estrenará en Europa , presentando una oportunidad excepcional para que los participantes se sumerjan profundamente en el ámbito de Web3. Bajo la tutoría de los principales ejecutivos de Bitget, incluido el director de operaciones, Vugar Usi Zade , los aprendices obtendrán formación práctica y orientación. Este programa ofrece una plataforma para adquirir conocimientos y habilidades profundos, capacitando a los participantes para que contribuyan significativamente a la evolución del mundo Web3. Además, obtendrán una valiosa experiencia operando dentro de un entorno corporativo global totalmente remoto.

Como programa de Blockchain4Youth, esta iniciativa está abierta a jóvenes ambiciosos apasionados por Web3 y la tecnología blockchain, ansiosos por aprender y crecer, y expertos en trabajar en colaboración en un entorno dinámico. Los tres mejores aprendices seleccionados para el programa recibirán un viaje de tutoría exclusivo y totalmente financiado a Dubai con el director de operaciones de Bitget, lo que les brindará un acceso incomparable a conocimientos de la industria y oportunidades de networking.

“Estamos entusiasmados de lanzar el programa Bitget COO Apprentice como parte de nuestro compromiso de fomentar el talento y la innovación en el espacio Web3”, dijo Vugar Usi Zade , director de operaciones de Bitget . “Este programa ofrece a los jóvenes graduados la oportunidad de aprender de los expertos de la industria, adquirir experiencia práctica y prepararlos para tener un impacto significativo en la industria de la criptografía . Creemos que este programa representa más que una simple experiencia de aprendizaje; también es una plataforma de lanzamiento para los aspirantes a Web3. entusiastas y creyentes para dejar su huella en la revolución de las finanzas digitales”.

La iniciativa Blockchain4Youth de Bitget se lanzó en mayo de 2023 con 10 millones de dólares comprometidos en los siguientes 5 años.  Un estudio realizado por Bitget indica que los Millennials y la Generación Z son fundamentales para dar forma a un futuro amigable con las criptomonedas , y los Millennials representan el 46% de los entusiastas de las criptomonedas . Con la introducción del Programa de Aprendizaje de COO, Bitget pretende sumergir a los participantes profundamente en Web3, transformándolos en futuros líderes en el espacio blockchain.

Acerca de Bitget

Establecida en 2018, Bitget es la empresa Web3 y de intercambio de criptomonedas líder en el mundo . Bitget Exchange, que presta servicios a más de 25 millones de usuarios en más de 100 países y regiones, se compromete a ayudar a los usuarios a comerciar de forma más inteligente con su función pionera de copy trading y otras soluciones comerciales.

Bitget Wallet , anteriormente conocido como BitKeep, es una billetera criptográfica multicadena de clase mundial que ofrece una variedad de soluciones y características Web3 integrales que incluyen funcionalidad de billetera, intercambio, NFT Marketplace, navegador DApp y más.

Bitget inspira a las personas a adoptar las criptomonedas a través de colaboraciones con socios creíbles, incluido el legendario futbolista argentino Lionel Messi y el organizador oficial de eventos de deportes electrónicos PGL.

spot_img
spot_img
spot_img