Braniff Airways anuncia el lanzamiento de su icónica colección de carteles de viajes de América Latina de mediados de siglo

La nueva y emocionante colección de carteles de viajes de América Latina de Braniff International presenta, en color litográfico completo, la era dorada de los viajes aéreos entre las Américas.

0
85
(Gráfico: Business Wire)

Braniff Boutique, la tienda en línea de ropa retro y productos de lujo Braniff Boutique, con sede en Dallas y conocida como Braniff International, anuncia el lanzamiento de la colección de carteles de viajes de Braniff, en conjunto con el famoso taller europeo Stick No Bills, que cubre la era única de vuelo de 1948 a 1965.

La nueva línea de carteles está impresa en materiales litográficos de la mejor calidad y presenta colores ricos y vibrantes nunca vistos en estos carteles bellamente remasterizados, según Collin L. Ice, director de operaciones de Braniff Airways.

La exclusiva colección de carteles de Braniff se ofrece en dos ediciones en Braniff Boutique: Premium Grade (precio diario) y Museum Grade (precio de coleccionista). Premium Grade son ediciones abiertas en ofertas ilimitadas, mientras que nuestros carteles Museum Grade solo se ofrecen en cantidades exclusivamente limitadas.

“Con la tremenda cooperación y el respaldo oficial de Braniff International, estamos encantados de presentar la colección inaugural de carteles artísticos Stick No Bills® Braniff , presentada aquí por primera vez como una serie de carteles unificados, autenticados y con licencia exclusiva”.

“Esta aerolínea nacida en Oklahoma City, fundada en 1928 y famosa por ‘acabar con el avión simple’, es una pionera glamorosa en la industria de la aviación; un punto de inflexión en términos del gran nivel de conectividad en el que la marca fue pionera en todo el continente americano y sus promulgación de material de marketing de destinos maravillosamente vibrante, elegante y provocativo”.

Cita de Richard Ben Cass, presidente de Braniff Airways, Incorporated

ACERCA DE BRNIFF INTERNACIONAL

Braniff Airways, Incorporated, d/b/a Braniff International, la antigua aerolínea internacional, es ahora una empresa hotelera y de marca de aerolíneas histórica líder a nivel mundial, venta minorista en línea y viajes de aviones históricos, que se formó originalmente en 1928. Braniff administra una cartera de acuerdos de licencia en todo el mundo. 

La compañía opera su lucrativa tienda minorista en línea Braniff Boutique www.braniffboutique.com que vende en más de 120 países en todo el mundo junto con tres tiendas físicas. Braniff también administra su programa original de beneficios de pases aéreos para empleados/jubilados, que ofrece descuentos en viajes a empleados actuales y anteriores en aerolíneas asociadas y compañías de viajes y ofrece servicios de viajes a través de su sitio web www.flybraniff.com .

Braniff Airways apoya a la Fundación Braniff Airways, que es el depósito oficial de los registros, fotografías, negativos y recuerdos históricos corporativos y de empleados de Braniff. Más de 100 millones de páginas de documentos corporativos de Braniff y 40.000 elementos históricos se conservan en los Archivos del Patrimonio Internacional Braniff de la Fundación, que se encuentran en cuatro ubicaciones en Dallas, Texas, y en las instalaciones de retención de registros de la compañía en Arkansas.

Braniff Airways ha creado una donación en la Universidad de Texas en Dallas para apoyar al Departamento de Ciencias Espaciales. Se ha creado una dotación adicional para apoyar la administración de Braniff International Heritage Archives.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here