19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

BronzeLens anuncia a Anika Noni Rose como la homenajeada de las mujeres superestrellas legendarias de 2024

El programa de premios Women SuperStars del decimoquinto aniversario se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024

BronzeLens Women SuperStars Honors lanza el decimoquinto aniversario del festival celebrando los logros de las mujeres de color que trabajan en la industria del entretenimiento delante y detrás de la lente el 2 de marzo de 2024 . La galardonada actriz de cine, cine y teatro Anika Noni Rose es la Superestrella legendaria de 2024.

Rose recientemente encabezó la serie de Showtime, Let The Right One In, y la serie limitada más vista de Netflix hasta la fecha, Maid. Rose interpretó a ‘Lorell Robinson’ en Dreamgirls y prestó su voz a la ‘Princesa Tiana’ en The Princess and The Frog de Disney como la primera ‘Princesa’ afroamericana de Disney.

La película recibió tres nominaciones al Oscar y Rose se convirtió en la persona más joven en ser honrada como Leyenda de Disney. Entre sus otros créditos cinematográficos se encuentran  For Colored Girls ;  La mitad de un sol amarillo ;  Todo todo ; y  Nación Asesinato . Sus créditos televisivos adicionales incluyen  Them, Little Fires Everywhere, The Quad, Power, The Good Wife, Los Simpson,  la miniserie  Roots y  The No. 1 Ladies’ Detective Agency para HBO .

La actriz principal KJ Smith ( Andi Barnes en BET Networks Sistas de Tyler Perry , Palomar en Power Book III: Raising Kanan en STARZ, Giants de Issa Rae , The Available Wife , Fatal Affair de Netflix , A Madea Family Funeral de Tyler Perry ) es la mujer emergente de lentes de bronce 2024. Superestrella.

La Dra. Holly Carter es la superestrella detrás de la lente. Carter es presidente y director ejecutivo de Relevé Entertainment, una importante empresa de gestión, desarrollo y producción de contenido familiar, artistas y marcas inspirados en la fe. A Mother’s Intuition , Kingdom Business , Song and Story: Amazing Grace , The Clark Sisters: First Ladies of Gospel , Revival y Fix My Choir son parte de su amplia gama de créditos de producción en los que se ha desempeñado como productora y productora ejecutiva.

La productora, directora, animadora, escritora y superestrella femenina de BronzeLens 2018, Ayoka Chenzira, moderará un panel ‘En conversación’ con todos los homenajeados de 2024. El actor Timon Kyle Durrett es el anfitrión de los premios BronzeLens Women SuperStar Honors 2024 y el histórico Centro Rialto para las Artes de Atlanta es el lugar del evento.

spot_img
spot_img
spot_img